Erin & Chuck, una boda de inspiración vintage

Me vais a permitir la licencia de inaugurar esta sección con este post, el del enlace de Erin y Chuck y las maravillosas instantáneas realizadas por una de las mejores fotógrafas del Reino Unido (al menos bajo mi punto de vista), Corbin Gurkin. Y os explicaré el por qué, pues porque muchos de los detalles que reflejan las fotografías me sirvieron de inspiración para mi propia boda y desde el primer momento en que descubrí este precioso álbum de fotos supe que yo hubiera querido tener una boda como la de Erin, una boda rústico-vintage (así la bauticé).

Finalmente la cruda realidad se impuso: me volví loca buscando las boinas para los niños sin suerte alguna, por lo que las tuve que sustituir por sombreros; cuando ya tenía prácticamente reservados los parasoles de papel de arroz me confirmaron que en el jardín donde iba a tener lugar la ceremonia daba todo el rato la sombra, así que tuve que poner unos pai-pais; en el espacio interior donde se celebró la cena no estaba permitido colgar nada… en fin, que al final mi boda acabó por no parecerse en prácticamente nada a la de Erin.

Pero, ¿sabéis una cosa?, cuando veo mis fotos todavía pienso que en el fondo nuestras bodas sí que acabaron pareciéndose porque en ambas el espacio era mágico, la compañía inmejorable y el aire respiraba amor… mucho amor…

Fuente: blog de Corbin Gurkin

Erin & Chuck, una boda de inspiración vintage erin1

Erin & Chuck, una boda de inspiración vintage erin2

Erin & Chuck, una boda de inspiración vintage erin3

Erin & Chuck, una boda de inspiración vintage erin4

Erin & Chuck, una boda de inspiración vintage erin5

Erin & Chuck, una boda de inspiración vintage erin6

Erin & Chuck, una boda de inspiración vintage erin7

Erin & Chuck, una boda de inspiración vintage erin8

Erin & Chuck, una boda de inspiración vintage erin9

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Aprovechando una noche de insomnio buscando ideas para un día especial(nuestro día especial sin todavía fecha) he llegado a tu blog después de búsquedas y búsquedas equivocadas en las que poder empezar a darle forma.

    No puedo más que decirte Gracias, porque gracias a ti sé que vamos a conseguir que nuestro “Día” sea algo más.

    • UnaBodaOriginal says

      Gracias a ti por seguir mis posts. Me encantará darte todas las ideas que se me ocurran si eso hace que tu día sea un día realmente especial!

  2. Gladys says

    Hola! Me ha encantado todo tu blog, ya hacìa un tiempo que venía
    checando algunas cosas para la boda y estoy completamente decidida de que quiero una boda con inspiración vintage(: & tu blog me está sirviendo de mucho.

    Por cierto, soy mexicana, un beso!

  3. Ludmila says

    Esta es a la que me referia antes(dejé un comentario en “boda campestre”)…simplemente perfecta!!!Quiero, quiero y quiero!!!son detalles simples y originales que decididamente tienen que estar en nuestro gran día. A mi prometido le encantó todo lo que le mostré y está tan entusiasmado como yo.
    Gracias y saludos de los dos desde Argentinaaaaaaaaaaaa!!!

    • UnaBodaOriginal says

      Saludos a los dos y a esa tierra que espero conocer algún día, ya que una parte de mi sangre está por allá. Un abrazo!!

  4. Abigail says

    No puedo mas que felicitarte por tu blog y las buenísimas ideas que tienes para una boda de este estilo. Hace un par de días mi pareja me pidió matrimonio…y le conté las muchísimas ideas que tengo en mente para nuestra boda…se quedó maravillado y le enseñe algunas de tus fotos. Ahora esta dispuesto a implicarse mas en los preparativos. Pero quería hacerte una consulta…yo vivo en Catalunya, entre Tarragona y Barcelona y por aquí encontrar masías o casas rurales no es tan difícil, pero lo que es un granero así….ya esta mas complicado. Sabrías decirme como puedo averiguar si hay alguno por aquí…dónde podría consultarlo? Me echarías una mano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *