Devon & Dan: una boda de cuento de hadas

Cierra los ojos e imagina una noche clara de invierno, un lugar especial con una cuidada decoración navideña, velas de diferente forma y tamaño repartidas por el espacio, pequeñas lucecitas haciendo más acogedor el ambiente, gente especial, importante y, en medio de todo esto, sus protagonistas: Devon y Dan. Estos novios americanos se casaron en Ligonier, a las afueras de Pittsburg y, a pesar del tiempo y de la nieve, consiguieron hacer realidad su sueño, una boda de cuento de hadas en Navidad. Prepararon todo al detalle, un día antes de la ceremonia el novio organizó una cacería con sus padrinos de boda y por la noche, junto con la novia, una cena con todos sus amigos para despedirse de su soltería. La boda tuvo un encanto especial de principio a fin y no faltaron las sorpresas, el novio, que es músico, sorprendió a la novia con una actuación dedicada para ella y como fin de fiesta un inesperado espectáculo de fuegos artificiales dejó a todos con el mejor de los recuerdos.

Fotografía: Christian Oth

Devon & Dan: una boda de cuento de hadas devon_y_dan_1_600x300 Devon & Dan: una boda de cuento de hadas devon_y_dan_2_600x300 Devon & Dan: una boda de cuento de hadas devon_y_dan_3_600x300 Devon & Dan: una boda de cuento de hadas devon_y_dan_4_600x300 Devon & Dan: una boda de cuento de hadas devon_y_dan_5_600x300 Devon & Dan: una boda de cuento de hadas devon_y_dan_6_600x300 Devon & Dan: una boda de cuento de hadas devon_y_dan_8_600x300 Devon & Dan: una boda de cuento de hadas devon_y_dan_9_600x400


Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Espectacular! Puedo decirte que de todas las bodas que nos has enseñado hasta ahora ésta para mi la mejor! Me encanta la decoración del ambiente, la presentación de la mesa, el postre que parece un tronco de Navidad…Además lo estrecho de la sala, que a priori podría ser pega para cualquiera, es lo que le llena de encanto.

    En cuanto a la novia, vuelve a perseguirme el pelo, esa torera con cuello de piel!!

    Un 10 por tu inspiración de hoy!

    Besos

  2. Laali Soldado says

    anda quien no quisiera tener una boda de cuento de hadas pero como se dice si hay dinero .. todo se puede no creeis?
    “En dines, torrons”

  3. Mangakris says

    A mi me han vuelto loca esos zapatos de cenicientaaaaaa!!!!! son preciosos!!!! ya me gustaría a mi casarme con esos zapatitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *