UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN

UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN invierno-boda Seguro que cuando todos pensamos en una boda perfecta nos viene a la mente un espectacular vestido de novia de alta costura, los mejores platos y manjares, un espacio de cuento de hadas, un sol radiante y una temperatura excelente. Pues bien, la boda de Natalia y Brian fue una de esas bodas perfectas, a pesar de que ninguno de esos detalles se cumplieran. Lo que se había planeado como una hermosa ceremonia al aire libre empezó a desdibujarse a medida que el cielo se iba volviendo oscuro y sombrío, la lluvia no se hizo esperar y los invitados tuvieron que refugiarse en una carpa reservada la tarde anterior en previsión del mal tiempo que acechaba. En pocos minutos todo empezó a embarrarse, las idas y venidas al cuarto de baño se volvieron interminables excursiones a través de jardines inundados donde más de una invitada casi pierde sus maravillosos zapatos de tacón de aguja. El frío se colaba por los huesos y la temperatura descendía por segundos ante un panorama desolador. Seguro que para más de una pareja esta hubiera sido la peor de las bodas, pero no para Natalia y Brian. Desde el inicio de los preparativos supieron transmitir ese profundo amor que sentían el uno por el otro y la ilusión por hacer felices a todos los que les iban a acompañar el día más importante de sus vidas, por eso y a pesar de todas las vicisitudes, lo realmente importante para ellos ese día era poder disfrutar de su amor en compañía de sus seres más queridos. Para Natalia y Brian, lucía el sol. Tras varios minutos de espera, finalmente pudieron celebrar la ceremonia bajo el gran árbol del que se enamoraron la primera vez que visitaron el lugar. La emoción les embargaba a cada gesto, a cada palabra, vivieron los momentos más emocionantes y al tiempo más divertidos sin poder evitar las lágrimas en más de una ocasión. La posterior recepción y cena fue también perfecta, la carpa mantenía la presencia natural del exterior debido a sus paredes transparentes, por lo que la sensación era como estar en medio del jardín pero con una agradable y cálida temperatura interior. Fueron miles los detalles, pero el que hizo vibrar a todos los invitados levantándolos de sus asientos fue la actuación en directo de la banda de Brian, un concierto único difícil de olvidar especialmente dedicado a la mujer de su vida. A veces, lo verdaderamente importante no es lo que se ve sino lo que se siente, por eso para todos los que allí estuvieron, la boda de Natalia y Brian fue una boda perfecta. Eso es lo que nunca se debe olvidar.

Fotografía: The Image is Found

UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_1_600x401 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_2_600x401 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_3_600x401 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_4_600x904 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_5_600x444 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_6_600x399 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_7_600x399 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_8_600x593 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_9_600x394 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_10_600x394 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_11_600x194 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_12_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_13_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_14_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_15_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_16_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_17_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_18_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_19_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_20_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_21_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_22_600x400 UNA MÁGICA BODA EN INVIERNO: NATALIA & BRIAN natalia_y_brian_23_600x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. says

    Hace tantos años que sigo a los amigos de The Blog is Found y esta es una de las bodas que más me ha gustado en los ultimos tiempos…. en usa la espectacularidad de las bodas, con todas las damas de honor, los bestman, y los lugares, tan maravillosos, amplios …. eso y que van por delante nuestro años luz en la preparación de las bodas hace el blog siempre tenga cantidad de fotos maravillosas…. Ojalá poco a poco y entre todos, con blog como el vuestro, consigamos que en España se realicen bodas de estas características y los fotógrafos podamos hacer trabajos tan maravillosos.

    Felicidades por vuestro trabajo!!! Seguid así

  2. JavierT says

    Hola, en primer lugar felicitaros por el blog que lo llevo siguiendo ya un añito. Yo estoy empezando en la organización de eventos, entre ellos bodas. De hecho, estoy ayudando a la organización de la boda de mi mejores amigos, en la que tengo la inmensa fortuna y honor de ser el padrino. Os quería preguntar sobre las luces que caen de los árboles, si sabéis como son. Según veo, se parecen a las de Navidad, y se dejan caer para abajo. Pero no llego a saber si estas, están enredadas en una guirnalda, o simplemente son varias tiras de luces.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, y de nuevo, enhorabuena por el blog.

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Javier, no te sabría decir exactamente, pero la sensación que me da es que parecen como guirnaldas de luces navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *