Anuja & Arif: ¡¡Esto es Bollywood!!

La boda de Anuja y Arif se celebró en un Resort en la costa sur de California y durante todo el fin de semana sus doscientos invitados pudieron disfrutar del colorido y las tradiciones hindúes, podría decirse que fue una ceremonia al más puro estilo Bollywood. El principal objetivo de los novios fue conseguir que sus familiares y amigos se sintieran como en casa, ya que se desplazaron desde distintas partes del mundo para vivir con ellos su día más importante. El viernes por la noche celebraron una cena tradicional india con una fiesta posterior donde el protagonista fue el color y una decoración caprichosa y muy llamativa, con el naranja y el magenta como protagonistas, junto a los farolillos de la pista de baile. El sábado la decoración se transformó llenándose de suaves y románticos colores, como el rosa melocotón y el marfil, que junto con el cristal dio un toque rústico pero a la vez femenino a la ceremonia nupcial. ¡Impresionantes las tres arañas de cristal que colgaban sobre el altar! Todo se cuidó al detalle, regalaron a sus invitados unas bolsitas de seda realizadas a mano en la India y les entregaron unas bolsas de bienvenida cuando estos llegaron al hotel, encontrando además en sus habitaciones una fuente tallada en Kenia (de donde es original la familia de Arif) con frutas y una nota de agradecimiento. La novia lució un vestido tradicional hindú, que le hizo brillar toda la noche y como el baile fue el protagonista de las dos veladas del fin de semana, en lugar del tradicional pastel de boda se sirvieron bocadillos de carne con patatas fritas, sandwiches de queso a la plancha, sopa de tomate y mini conos de helado para recargar energías y poder continuar con esta boda de cuento, llena de colorido, hasta altas horas de la madrugada.

Fotografía: John & Joseph Photography

Anuja & Arif: ¡¡Esto es Bollywood!! anuja_y_arif_2_600x1250 Anuja & Arif: ¡¡Esto es Bollywood!! anuja_y_arif_3_600x993 Anuja & Arif: ¡¡Esto es Bollywood!! anuja_y_arif_1_600x1250 Anuja & Arif: ¡¡Esto es Bollywood!! anuja_y_arif_4_600x1400 Anuja & Arif: ¡¡Esto es Bollywood!! anuja_y_arif_5_600x1077

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Se llena la vista de color!
    Me han encantado los detalles colgantes de cristal y los que llevan la velita. Los centros de rosas de la mesa me tienen enamorada!

    Un besito y feliz finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *