Tu héroe, tu amigo… tu padre

Dicen que madre no hay más que una pero yo diría algo más, que padre sólo hay uno también. Me hubiera gustado poder compartir el día de mi boda con mi padre, después de tanto tiempo negándome a pasar por el altar sabiendo que él lo estaba deseando. Las hijas somos así, nos rebelamos muchas veces por el simple hecho de llevar la contraria a nuestros padres, por demostrarles que el control sobre nuestra vida lo llevamos sólo nosotras, hasta que un día descubres que por la única razón por la que te animarías a perder tu soltería (además de por tu futuro marido, claro) es por hacer feliz a tu padre. Pero entonces te das cuenta de que ya es demasiado tarde, el tren ha pasado y él ya no está. Me gustaría que a vosotras no os sucediera lo mismo, así que os animo a hacerles felices y partícipes de vuestra felicidad, sobre todo el día más importante de vuestra vida. Disfrutadlo con él y reíros del mundo, como ha hecho la pareja de padre e hija que sale en el vídeo que hoy os traigo. Espero que os guste, que os provoque una sonrisa y que os anime a hacer algo parecido el día de vuestra boda. ¡Feliz Día del Padre!

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Vanesa says

    Estoy contigo. Me arrepiento muchísimo de no haber dado el paso antes. El año pasado en Enero les comuniqué a mis padres que me casaba en Septiembre. Mi padre estaba super contento, se lo contó a todo el mundo… Y de repente la vida da un giro y en Julio se va de mi lado.
    Ahora celebraré la boda en Mayo, porque a él le hacía mucha ilusión que llegase ese día, pero…no va a estar para llevarme del brazo.
    Es muy duro.

  2. Daisy says

    Me hiciste llorar al leer tus palabras =(. Hace dos años perdi a mi papa y se que el hubiese deseado estar en este momento tan especial junto a mi; y mas sabiendo que me caso con mi primer novio a quien tanto amor (y me decia nunca encontraras alguien como el; jajaja) El momento mas feliz de mi vida sin papi va a ser emotivo pero pienso que desde el cielo se va a reir a carcajadas de vernos tan feliz!

  3. Peseta Vintage says

    Yo también pienso que él estará feliz de haber conseguido su proposito aunque esté Entre Nubes. Seguro que las bodas de Platino las celebráis (qué digo celebráis si yo también estaré por ahi arriba) con él y será el padrino más orgulloso del mundo. Menuda boda sonada será, prepárate la de invitados que habrá aunque para entonces figúrate lo que sabrás de organización!

    Un post redactado desde el corazón, me ha emocionado!

  4. kamaronas says

    Bueno….

    Yo que voy a decir, …. solo que llevo toda mi vida peleando con mi padre, diciendo q no me caso, luego me decicí y le dije que queria que fuese la madrina mi madre, el dijo que bueno… que por mi felicidad lo que fuese. Mi boda sería en 2013 pero el no va a estar, fallecio hace dos semanas y ahora, que hago yo? …. como me caso sin que el me vea?

    Cuando tenia 16 años le regale una botella de coñac con mis ahorros, y le dio tanta alegria que la guardo, y dijo: ” para cuando te cases”, y tooo das las navidades la sacaba, y me decia lo mismo… ahora quien va a brindar con ella??

    Me siento tan triste…

    • UnaBodaOriginal says

      La verdad es que nadie puede decir nada porque únicamente te puede entender alguien que haya pasado por lo mismo. Lo único que sí que creo que deberías hacer, aunque ese día te inunde la pena, es abrir esa botella de coñac y brindar por él, por ti y por la nueva vida que vas a empezar, porque estoy segura de que te acompañará en el camino. Un beso muy fuerte!

  5. elena says

    Hola. Acabo de descubrir vuestra web. Al estar en el paro estoy buscando mucha información para hacer una boda participativa y original… me ha encantado este detalle… yo había pensado en después del baile de novios, bailar los novios primero con el padre y después con la madre, cada uno con el suyo, claro… y la música sería la de “por tí” de Dani. Lo único que después del baile de novios con la música de Tiziano y Amaia “el regalo más grande” no sé si esta segunda canción como que queda en la sombra, por el tono de voz más suave. qué me decís

  6. Bárbara says

    Jo, me habéis sacado las lagrimitas… Cuando mi padre falleció hace 5 años lo primero que pensé fue que nunca vería a sus hijas casarse, ni conocería a sus nietos… Hoy por hoy, que tengo una pareja estupenda desde hace casi 4 años, me da pena que no le haya conocido, y me da pena que no pueda ver lo feliz que soy con él y todos los planes de futuro que tenemos juntos. Me da mucha pena que cada vez que pienso en mi boda, él no vaya a estar ahí para llevarme del brazo ni bailar el primer baile del padrino con su hija…

  7. Vélez says

    Me parece, que éste, ha sido uno de tus posts más comentados. Él siempre, guiando tus palabras y tus pasos.

  8. Mariela says

    Sabes, nos queda la tranquilidad d q estaran dando magnificos paseos por nuestro querido valle y eso me reconforta…..Gracia Cris, un beso!!!

  9. Vanessa folguera says

    Veo que hay muchas en la misma situación, yo no tengo ni a mi padre que falleció hace 8 años ni al marido de mi madre que después de convivir 35 años juntos se fue el año pasado, maldito cáncer!!
    Al menos cuando me casé entré con los dos!! ; )
    Ánimos a todas, un beso Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *