Enredados – Veo en ti la Luz

Hoy me vais a permitir que saque el alma de niña que todavía llevo dentro y os proponga una banda sonora para abrir el baile de vuestra boda. No sé si habréis visto la película Enredados de  la factoría Disney, si no lo habéis hecho os la recomiendo (aunque la mayoría no tengáis niños). Yo fui el pasado domingo a verla con mis hijos y creo que me emocioné más que ellos. Me gustó todo, la fotografía, la realización, el guión, la música, pero sobre todo, me encantó una de las últimas escenas, cuando Rapunzel puede, tras 18 años de cautiverio, contemplar sus soñados farolillos el día de su cumpleaños. Os adjunto en este vídeo la escena completa (os he puesto directamente el enlace porque no me deja insertar el vídeo), yo todavía me emociono cuando la veo y también cuando la escucho. No os perdáis la letra porque es muy significativa, sobre todo cuando uno se da cuenta de que ha encontrado por fin la LUZ.

Si te gustan los farolillos de papel como los que salen en el vídeo, ahora puedes comprarlos en nuestra tienda on-line.

Ver video oficial en el Canal Youtube de UnaBodaOriginal

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Noelia says

    Es muy bonita…. yo os paso el enlace de una canción muy clasica de Luis Miguel- Sueña acompañada de un remix de películas disney…!

  2. LAURA says

    YO TAMBIEN FUI AL CINE A VER LA PELICULA CON MI SOBRINA, Y SALI MARAVILLADA, ME ENCANTO, MUCHO MAS QUE A MI SOBRINA, ES PRECIOSA, MUY ROMANTICA, Y LA ESCENA CON LOS FAROLILLOS PRECIOOOSA!! Y EN 3D LA RECOMIENDO ¡¡IMPRESIONANTE!!

    • UnaBodaOriginal says

      Gracias Peseta, aunque las lámparas de la película son otras, en breve haré un post sobre ellas 😉

  3. Trinity says

    Preciosa cancion, me encanta! me gusta mucho escuchar las letras de las canciones, me gustan q tengan un significado especial… luis y yo nos casamos en 21 de mayo y hemos elegido la canción de Emilia-beso a beso, para nuestro baile. Significa muxo para nosotros y explica un poco como nos fuimos enamorando poco a poco. Os pongo el enlace para si teneis oportunidad la escucheis.
    Buf vaya rollo he soltado… jiji
    Gracias x tu bloc!
    http://www.youtube.com/watch?v=Cxu06qhEmsM

  4. Toñi says

    Buscando ideas para sorprender a todo el mundo y al tiempo hacer unas fotos bonitas, encontré una web donde vendían estos farolillos para bodas, me parece una idea super bonita el repartirlos durante el cóctel a los invitados y soltarlos una vez que llegen los novios, sobre todo en bodas de tarde que para la celebración ya es de noche, las fotos serían preciosas.
    La pena es que perdí la dirección de la web y no la he vuelto a buscar, pero hay lo dejo como idea.

  5. luis says

    ENREDADOS la mejor pelicula de Disney sin desmerecer a las otras, es preciosa, comica y magica, ni que decir de Rapunzel me enamore de ella en la pelicula lastima que no sea real pero si encontrara una chica como ella fisica y espiritualmente seguro tambien me enamoro, ojala Disney este pensando sacar la segunda parte de ENREDADOS y que sea tan buena y preciosa como la primera, seria mis respetos para la gente de DISNEY

  6. Grady Minon says

    I really enjoy examining on this site, it has good posts. “A short saying oft contains much wisdom.” by Sophocles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *