Hace mucho que no publico temas de belleza en el blog y la verdad es que una sesión Beauty antes de la boda es fundamental. Siempre he admirado la piel de las mujeres japonesas, su equilibrio, esa paz que desprenden en todos sus gestos tan innata de su cultura. Son un ejemplo a seguir, por eso creo que podemos aprender mucho de ellas si cuidamos, además de nuestra piel, nuestro alma. Hace unos días se puso en contacto conmigo la agencia de comunicación de la marca SK-II para hablarme de su ritual de belleza para novias y lo encontré, además de interesante, muy fácil de seguir. Como no me gusta hablar sobre algo que no he probado, desde hace unos días he iniciado mi propio ritual, así que ya os iré contando los resultados. Basado en la belleza oriental, SK-II propone el Ritual Cellumination, un lujoso tratamiento para que la piel luzca luminosa y radiante el día de la boda. Lo recomendable es empezar tres meses antes, aunque lo fundamental es la constancia.

Ritual de belleza para novias SK-II sk-II_1_600x410

El primer paso, que debe hacerse a diario tras la limpieza del rostro, es aplicar Cellumination Mask-in Lotion (puedes hacerlo por la mañana y por la noche). La sensación es similar a la de la aplicación de una mascarilla pero con la ventaja de que en sólo 15 segundos obtienes los mismos activos blanqueantes.

Una vez limpia la piel, ya está preparada para aplicar el Facial Treatment Essence, un paso esencial para todo tipo de piel, con más del 90% de Pitera pura, fundamental para la renovación de la piel. Su exclusiva mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos, produce un renacimiento de la apariencia de la piel casi milagroso. El resultado es una piel suave, flexible y radiante.

Ritual de belleza para novias SK-II sk-II_2_290x3811 Ritual de belleza para novias SK-II sk-II_3_290x3811

Durante el proceso, y para lograr una iluminación perfecta, podéis combinar también el sérum Cellumination Essence EX, diseñado para  conseguir una iluminación célula a célula, con el Cellumination Deep Surge EX, que actúa como una crema hidratante que aumenta la hidratación de la piel. Su aplicación un mes antes de la boda, da lugar a una mejora del Aura de la piel visible a 20cms.

Y para disfrutar de un momento de relajación, durante los 15 días previos a la ceremonia, podéis enriquecer el ritual con Facial Treatment Mask, un suave paño de algodón 100% natural que impregna las células faciales con Pitera. Podéis aplicar la mascarilla tras la limpieza cada dos días, la última, la noche previa a la boda.

Ritual de belleza para novias SK-II sk-II_7_600x300

El resultado final: una novia blanca, radiante y llena de LUZ.

Ritual de belleza para novias SK-II sk-II_8_600x351

Fotografías: SK-II

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]