Pies de seda con ictioterapia

Uno de los tratamientos más lujosos e innovadores para cuidar manos y pies es la ictioterapia. Se trata de un tratamiento compuesto por pequeños anfibios que comen las pieles muertas dejando la piel sana y limpia. Estos peces viven en las cuencas de los ríos en Turquía, Siria, Irak e Irán, viven unos cinco años, miden unos diez centímetros y soportan temperaturas de hasta 40 grados. Su principal objetivo es comerse los tejidos muertos del cuerpo y ayudar a regenerar células nuevas en la piel, permitiendo así que las heridas se curen rápidamente. En Turquía ya existen balnearios dedicados exclusivamente a la ictioterapia y en España ya son muchos los centros de belleza que ofrecen este servicio. El tratamiento con estos peces no produce ningún daño, pero aseguraos de que sean auténticos peces Garra rufa, ya que en algunos sitios os pueden dar gato por liebre y haceros el tratamiento con unos peces chinos, los Chin-Chin o Doctor fish, que no son tan inofensivos, tienen dientes y pueden producir heridas. Cada sesión de tratamiento viene a durar unos 30 minutos y consiste en meter los pies en el interior de una gran pecera, al principio notas como un cosquilleo que recorre tus pies pero luego se convierte en un micro-masaje con un resultado espectacular. Si quieres que el día de tu boda la piel de tus pies esté tan suave como la de un bebé, no dudes en probar la ictioterapia.

Pies de seda con ictioterapia ictioterapia_3_600x300 Pies de seda con ictioterapia ictioterapia_5_290x300 Pies de seda con ictioterapia ictioterapia_6_290x300 Pies de seda con ictioterapia ictioterapia_4_600x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Jajajaja, lo vi un día en Sálvame y todavía me río acordándome del Golosina, el tío debía de tener un arsenal de durezas que casi hacían falta tiburones!
    Bromas aparte me intriga el tema y no se si me puedes aclarar si esto sirve para omitir la parte de la pedicura, en la que te quitan las durezas, esas durezas de las que no me libro ni con kilos de crema y piedra pómez y sólo quedan perfectos mis pies cuando me hacen la pedicura.
    También preguntarte si sabes dónde hacen el tratamiento con los Garra rufa (me produce risa este nombre) porque de los otros que nombras los Garrafón Chin Chin y los Doctor Fish ni verlos! jajaja

    Gracias, besos y ojo con reiros de mis durezas que al paso que llevan y como no pruebe los Garra rufa (me entra la risa otra vez) cambiaré mi nick por: Dureza Vintage

    • UnaBodaOriginal says

      Normalmente no se ha necesaria una pedicura total después del tratamiento, basta con repasar los pies en función del resultado y posteriormente aplicar el esmalte de uñas. Tengo entendido que uno de los centros más importantes de Madrid, Mi Calle de Nueva York, es el distribuidor exclusivo de los Garra Rufa para toda España.

  2. No sin mi Blackberry says

    Gracias por la sugerencia, mi chico y yo mismo somos adictos a este tipo de tratamientos, nos encanta todo lo que tiene que ver con el cuerpo y sus cuidados.
    Voy a sorprenderle un día de estos con un viaje a “Mi calle de Nueva York” que he visto en tu respuesta. Con tu idea de hoy le haré feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *