Peinados para novias muy chic

Seguro que si os hablo del término ‘chic’ a la mayoría de vosotras os vendrá a la cabeza una determinada imagen y, seguro que si la comparamos, probablemente no tenga nada que ver lo que ha pensado una con la idea que tiene otra. Y es que lo ‘chic’ es un concepto tan abstracto como personal aunque su definición más precisa dice que es una variación de la tradición artística pop, derivada de los fenómenos underground de finales de los sesenta. Sea como sea… a mí me encanta lo chic y una de las señas de identidad para catalogar a alguien de chic es precisamente el peinado. Por eso el post de hoy trata de eso, de peinados frescos, diferentes, sesenteros y con un punto ‘muy chic’. Espero que os gusten.

Peinados para novias muy chic chic_1_290x400 Peinados para novias muy chic chic_2_290x400 Peinados para novias muy chic chic_3_290x400 Peinados para novias muy chic chic_4_290x400 Peinados para novias muy chic chic_5_290x427 Peinados para novias muy chic chic_6_290x427 Peinados para novias muy chic chic_7_290x368 Peinados para novias muy chic chic_8_290x368 Peinados para novias muy chic chic_9_290x368 Peinados para novias muy chic chic_10_290x368 Peinados para novias muy chic chic_11_290x368 Peinados para novias muy chic chic_12_290x368

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Noelia Ruiz says

    Hola a tod@s!

    Me han encantado los peinados, concretamente me quedo con el peinado de la novia que figura con una sombrilla! es muy CHIC!
    Seguís sorprendiendo UBO!

  2. Peseta Vintage says

    Chic…tú si que eres Chic! Es una palabra que me encanta y que suelo utilizar mucho, para mi Chic es algo especial, original, con clase y por todo lo que nos enseñas tú tienes que ser así.

    Me gusta todo lo relacionado con la peluquería, tengo suerte de tener un cabello estupendo y la verdad que lo cuido bastante.

    A mi en principio me gustan mucho las ondas al agua, así que el primer y segundo peinado se acercan bastante a esta idea y de no ser ondas me decanto también por un recogido informal como el de la foto de la novia con un espejo.

    Esta noche los Reyes!!!

    Besos Vintage

  3. Laura says

    sabeis alguna página de peinados de novia, bueno estoy buscando un semirecogido,muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *