ELNETT TE REGALA LA BODA DE TUS SUEÑOS sorteo-elnett

Hay productos que nos acompañan desde niños, están ahí, frente a nuestros ojos, en nuestro día a día y crecen con nosotros sin apenas darnos cuenta de ello. Hasta que de repente un día, con el paso de los años, te enterneces al verlos en un momento especial de tu vida. Eso es lo que me pasó a mí el día de mi boda con un objeto cotidiano que cada mañana al levantarme veía en el tocador de mi madre, un botecito dorado de laca Elnett de L’Oreal Paris. Os parecerá una tontería, pero ese botecito hizo que me emocionara por primera vez ese día, fue la primera de muchas más veces ya que recuerdo tener las emociones a flor de piel desde el minuto uno. Pero imagino que fue en ese momento, cuando empezaban a peinarme, cuando me di  cuenta de que ese pequeño objeto se había convertido en una parte importante de mis recuerdos infantiles. Han pasado ya muchos años pero la laca Elnett de L’Oreal París sigue presente en mi vida y por supuesto en la de mi madre, es la única que consigue dejarme el pelo suave y brillante, con una sensación de total naturalidad. Por eso hoy estoy especialmente feliz porque gracias a ella os traigo un concurso muy especial con el que podréis ganar vuestra boda soñada, con un premio de nada más y nada menos que de 25.000€ (*). Participar es muy fácil, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Hazte una foto original y bonita con tu laca Elnett

2. Súbela a instagram con el hashtag #mecasoconElnett y cuéntanos cómo sería tu boda ideal (recuerda que tu perfil debe ser público)

3. El jurado elegirá la foto más original y bonita que refleje la imagen de Elnett

Así de sencillo es hacer realidad uno de tus deseos más especiales, conseguir la boda con la que siempre has soñado. El concurso finalizará el 31 de marzo de 2017, podéis consultar aquí las bases legales.

(*) El importe del premio es bruto y se le aplicarán las retenciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.

Fotografía: Una Boda Original

ELNETT TE REGALA LA BODA DE TUS SUEÑOS concurso-elnett ELNETT TE REGALA LA BODA DE TUS SUEÑOS boda-elnett ELNETT TE REGALA LA BODA DE TUS SUEÑOS elnett-boda ELNETT TE REGALA LA BODA DE TUS SUEÑOS elnett-concurso ELNETT TE REGALA LA BODA DE TUS SUEÑOS elnett-loreal ELNETT TE REGALA LA BODA DE TUS SUEÑOS laca-elnett-1 ELNETT TE REGALA LA BODA DE TUS SUEÑOS loreal-elnett

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 4 Media: 5]