Vídeo de boda a ritmo de cine mudo

Vídeo de boda a ritmo de cine mudo video-boda-cine-mudo Cuando vi el vídeo de boda que hoy os traigo me llamó la atención por su especial diseño y presentación. No es el típico vídeo de boda, o quizás sí, porque salen todas las escenas y elementos característicos de una boda, pero cambia el formato de grabación o de edición. La verdad es que no sé el nombre de la técnica utilizada, sólo sé que las escenas se suceden a un ritmo más rápido de lo normal, a modo de película de cine mudo. Quizás alguno de nuestros seguidores más expertos en la materia pueda ayudarnos a salir de dudas. Lo que sí os puedo contar es que los novios querían algo diferente y que respirase el estilo de la boda que ellos soñaban, un estilo Glam-vintage. Por eso se decidieron por un espacio de aire Hollywoodense y tanto la decoración como sus testigos de boda reflejaron el gusto estético de los novios. La música también tuvo un papel destacado en la boda de Heather y Derek. La novia desfiló por el pasillo a ritmo de Crazy Love de Van Morrison, una canción que a Derek le hacía pensar especialmente en su futura mujer. Y como detalle sentimental os contaré que un mes antes de la ceremonia, el abuelo de Heather murió pero su abuela le regaló un broche antiguo que él había comprado y que le sirvió para sujetar el ramo de novia, por lo que anecdóticamente ella pudo entrar a la ceremonia de la ‘mano’ de su abuelo.

Vídeo: Table 6 Productions

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. patigochi says

    Hola!!! Qué bonito!!! Me ha encantad el vídeo. Y bueno, la técnica se llama StopMotion, creo, que es crear un vídeo a partir de fotos.
    Me encanta el aire que tiene, sigue siendo una ceremonia con toda la pompa que conlleva pero con toque de humor muy chulos. Algo así quiero yo para el día que me case (vete a saber cuándo podrá ser), quiero que sea formal pero con toques divertidos que al fin y al cabo es un festejo!
    Un beso

    • says

      Hola, es un video realmente bonito.

      La técnica a la que te refieres, que ciertamente se trata de secuenciar fotos, en este caso si te fijas bien (porque cuesta verlo) son secuencias de pequeños fragmentos de vídeo a los que ademas creo que les falta frames o se les ha modificado la velocidad o framerate, creando casi el mismo efecto que el stop motion pero un poco más fluido.

      En cualquier caso, me parece muy bueno y original.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *