Trailer de boda

Me ha llamado mucho la atención la forma de trabajar de una empresa americana de reportajes de vídeo, para mantener la atención de los novios a la espera de su reportaje de bodas. Todos los que ya hemos pasado por eso sabemos lo eternos que se nos hacen los días hasta que nos llega a casa el reportaje completo del vídeo de nuestra boda. Quizás para que se haga un poco más amena la espera, o quizás para todo lo contrario, esta empresa lo que hace es que una vez finalizada la boda y durante el proceso de montaje y edición del vídeo final, envían a los novios un anticipo o trailer del vídeo definitivo de la boda. El trailer está montado al más puro estilo de los previos de las películas y series americanas, es decir, presentan diferentes imágenes de la boda ya montadas y como fondo una banda sonora sugerente, la edición apenas pasa del minuto y medio y finaliza con un ‘coming soon’. Lo que os decía, no sé si es mejor o peor tener el trailer de nuestra boda porque visionándolo seguro que todavía se nos ponen los dientes largos a la espera del definitivo…

Vídeos: FocalPoint Cinematic Weddings

Bruce & Cindy

Grace Ann & Matthew

Garret & Amber

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. weefloresita says

    Son unos vídeos increíbles. Me he puesto a cotillear en Vimeo los que son más largos y es que son impresionantes.
    ¡¡yo quiero algo así para mi boda!!

  2. Me caso says

    Hacía mucho que no te escribía pero no por ello te he dejado de seguir este tiempo.
    Has conseguido de nuevo ponerme los pelos de punta! Sabes si hay alguna empresa en España que se dedique a ésto? pero con la misma clase claro! que vídeos caseros todos sabemos hacer, verdad? 😉

  3. Mi boda en invierno says

    Me encanta!!!
    Una de las cosas más importantes para nosotros es la fotografía y el vídeo. La verdad es que no es tan fácil encontrar un fotógrafo que no te haga las fotos típicas y que sepa captar los momentos, pero creo que lo hemos encontrado. Pero de vídeo… de momento nada. Igual el fotógrafo puede orientarnos pero, alguien sabe de algún estilo de reportaje como estos? Que sea un poco más “vídeo reportaje” por llamarlo de alguna manera por Barcelona?
    Gracias!

  4. maqui says

    superorginal la idea, estupendo trailer estilo pelicula americana como anticipo para un dia “de cine”. ¿En España también lo hacen? sería estupendo
    gracias

  5. Yolanda says

    Hola!!! a mi también me han encantado!!!! y pregunto lo que todas!! yo soy de Madrid, pero la boda será en Valencia….alguien sabe de algun sitio que hagan videos de este tipo….me han encantado!!!!!!

    ENHORABUENA POR EL BLOG!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *