Sesión trash the dress submarina

Desde que pusimos en marcha el blog, hace ya varios meses, muchas parejas amigas que llevan varios años casadas no paran de comentarme que volverían a pasar por el altar sólo por el placer de disfrutar de una boda diferente y, sobre todo, por poder hacerse unas fotografías como las que suelo publicar en los post de los viernes. Así que desde que descubrí las sesiones ‘trash the dress’ no paro de recomendarles que recuperen sus vestidos de novios y se den el gustazo de regalarse una de ellas. Eso es exactamente lo que hicieron Marisa y Dani, que se casaron hace un par de años en Murcia pero no quedaron muy satisfechos con las fotografías del día de su boda, así que un día durante una charla informal con unos amigos, entre los que se encontraba el fotógrafo Ernesto Oehler, éste les brindó la posibilidad de realizar una sesión ‘trash the dress’. No se lo pensaron dos veces y enseguida coincidieron los tres en que querían algo diferente, por lo que Ernesto les propuso una sesión ‘trash the dress’ submarina. El lugar elegido fue la costa sur de Málaga, unas calas espectaculares que dieron la intimidad necesaria a los novios para dejarse llevar. Para la sesión submarina tuvieron que recurrir a un plan B porque ese día el mar estaba algo revuelto y no daba la transparencia necesaria a las fotografías, así que acabaron el reportaje en la piscina de la casa de los novios. Veréis que la química entre ellos fue fundamental y que el contacto con el agua les relajó tanto que les hizo olvidarse de la cámara y el resultado no pudo ser más positivo, ni ellos mismos se dieron cuenta de las fotografías que Ernesto iba capturando.

Fotografía: Boda Creativa

Si queréis disfrutar de una sesión ‘trash the dress’ con Boda Creativa, ahora podéis conseguirlo participando en nuestro concurso, que estará activo hasta el martes 11 de octubre de 2011

Sesión trash the dress submarina boda_creativa_1_600x421 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_2_600x372 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_3_600x501 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_4_600x407 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_5_600x449 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_6_600x400 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_7_600x712 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_8_600x396 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_9_600x861 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_10_600x396 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_11_600x396 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_12_600x900 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_13_600x396 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_14_600x749 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_15_600x395 Sesión trash the dress submarina boda_creativa_16_600x897

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. Sara says

    La verdad es que me gustan mucho estas sesiones… pero me da taaaanta pena el vestido, ¿alguien que lo haya hecho sabe cómo queda luego? ¿muy destrozado o nada que una tintorería no pueda arreglar?
    Saludos!!!

    • says

      ¡Hola Sara! ¿Que tal?
      Soy Ernesto, el fotógrafo que hizo esta sesión fotográfica. Te cuento, la verdad que en un principio estábamos con algo de miedo respecto a como quedaría el vestido (incluído yo, y ni te cuento Marisa, la novia!); y finalmente quedó impecable luego de pasar por una bañera con agua dulce (ni siquiera tintorería!); y eso que lo metimos al mar y a una piscina!
      ¡Saludos!

  2. Peseta Vintage says

    Pero…qué fuerte…es tan especial este reportaje, imagino lo ilusión de los no-novios al volver a posar, tiene que ser como una vuelta atrás con todo lo bueno que eso conlleva!! Felicidades de nuevo por mostrarnos algo tan bonito y felicidades al fotógrafo porque se ve que vive su trabajo desde una vista completamente distinta a lo de siempre!!

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *