Save the date

Hoy os propongo ir un poco más allá en cuanto al vídeo de vuestra boda. ¿Por qué no empezar grabando un vídeo de ‘reserva de fecha’ (save the date) para vuestros invitados? Así lo hicieron Felicia Marie y Sean, una pareja americana de Miami. Tuvieron la idea de hacer un vídeo en lugar de enviar las típicas invitaciones de boda y el resultado fue, además de muy divertido, espectacular. Se les ocurrió hacer un viaje de 6 horas para rememorar sus inicios como pareja, cuando eran estudiantes de primer curso en la Universidad de Florida. Por eso viajaron hasta Gainesville, que es donde tuvieron su primera casa juntos e hicieron una parada en un punto de la calle 34, concretamente en un muro en el que Sean había pintado previamente una declaración de amor para su novia. El vídeo rememora cuando asistían juntos a los partidos de fútbol locales y los recuerdos de sus vivencias de la primera etapa de su relación. ¿No os parece romántico y original?

felicia marie + sean: save the date from Belvedere Films on Vimeo.

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. RUTH says

    !hola Cristina! te digo una frase que me dijo el otro día mi hija: ERES UNA MÄQUINA DE IDEAS….Esto me parece tan romántico…

  2. Peseta Vintage says

    Hola!

    Me has dado otra idea (qué raro!), en vez de utilizarlo como invitación (ya te comenté que yo para eso soy más tradicional) creo que haremos algo así pero como regalo para nuestros padres.

    Creo que es un detalle especial para ellos, podemos ampliar lo que nos sugieres hoy con la posibilidad de mostrar imágenes, de la clínica donde nacimos, la calle donde vivimos nuestra infancia(en el caso de mi futuro cuando era más mayor se cambió de casa), el cole donde estudiamos, el mercado al que acudiamos los sábados a hacer la compra(en mi caso obligada la mayoría de las veces)… vamos todos esos detalles que a ellos les retornarán a nuestra mas tierna infancia y se que alguna lágrima se les escapará!

    Como siempre gracias, con tu idea me ha dado pie a otra (aunque ahora pensándolo bien quizás las lágrimas no sean de emoción sino de risa, no se yo como quedará…)

  3. laura says

    yo he hecho mi propio save the date con el trailer de una peli, nos reimos mucho montándolo y la verdad es que así fue como anunciamos a nuestros amigos que nos casamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *