Original fotografía animada

El otro día, buscando como siempre temas originales, reportajes o imágenes que por el motivo que sea me parecen diferentes, me encontré con esta fotografía. La verdad es que formaba parte de un trabajo fotográfico de imágenes estáticas, por lo que me llamó la atención inmediatamente. Luego supe que en realidad de trata de un gif animado y que, para conseguirlo, el fotógrafo tiene que realizar varias instantáneas a los novios en diferentes posiciones, viene a ser algo así como la producción de un story board en publicidad o cine. Los fotogramas obtenidos se reúnen en un programa específico de animación y se montan. Al final, el pase rápido de los diferentes fotogramas da como resultado visual la percepción de una única imagen que parece estar en movimiento. ¿No os parece original?

Fuente: The Image is found

Original fotografía animada foto1

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. MariMuffin says

    La verdad es que no me parece original.
    Quizás porque ya he visto muchos gifs, y ya no me sorprenden.

    Por cierto, me encanta tu blog, que es mi primer comentario y es algo desafortunado.

    • UnaBodaOriginal says

      No te preocupes, no a todo el mundo le parecerá original todo lo que comento, es normal y a mí me gusta que haya diversidad de opiniones, creo que eso enriquece más el contenido ¿no? Y muchas gracias por seguirnos!!!

  2. Miriam says

    OHHHH no se me habia ocurrido, se como hacerlo pero no se me habia ocurrido aplicarlo…. GRACIAS!!!

  3. Peseta Vintage says

    Original si que es, aunque es una pena que no se aprecian demasiado bien los protagonistas, supongo que si la toma fuese más cerca no tendría el mismo efecto no?

  4. Ataulfa says

    felicidades por el blog, no me caso yo, se casa mi hermano… pero ya estoy cogiendo ideas para cuando me toque a mí. besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *