Lorena & Pepe: trash the dress

¿Os acordáis del concurso que hicimos hace unos meses en el que sorteábamos una sesión de fotos trash the dress? Pues Lorena y Pepe, una divertida pareja sevillana, fueron los ganadores. El pasado mes de mayo, días después de su boda, quedaron con uno de nuestros fotógrafos favoritos, Ernesto Oehler de Boda Creativa. ¿Qué os puedo contar de Ernesto que no sepáis ya? Ya sabéis que fue el fotógrafo de mi boda, por lo que le tengo un especial cariño. Me enamoré de su trabajo cuando me encontraba en intensa búsqueda y captura de un profesional diferente  que plasmase, más que imágenes, sentimientos, actitudes, miradas… sensaciones. Y cuando vi la web de Ernesto supe que él era la persona que andaba buscando, lo que no podía imaginar entonces es que acabaría convirtiéndose también en un gran amigo. La localización escogida para la sesión trash the dress fueron las maravillosas playas de Nerja, a unos 50 kilómetros de Málaga. Sus pequeñas calas y sus aguas cristalinas eran una apuesta segura para este tipo de sesiones. La cita, al atardecer, cuando la luz se vuelve mágica y el ambiente se transforma. Tras una pequeña charla frente a unos refrescos para conocerse un poquito mejor, dio inicio la sesión. Según palabras del propio Ernesto, Lorena y Pepe son de esas parejas que transmiten su alegría allá donde van, por lo que la sesión fue un continuo divertimento para los tres y las ocurrencias de Lorena dieron lugar a numerosas fotografías a cual más espontánea y divertida. Tras varias instantáneas tomadas en las calas de Nerja, llegó la hora de meterse en el agua. No os he dicho todavía que la sesión tuvo lugar en el mes de mayo, por lo que la temperatura del mar no era precisamente agradable. Pero eso no impidió a nuestra pareja ganadora disfrutar al máximo de la tarde, olvidándose del frío a los dos minutos de haberse metido en el agua, chapoteando, saltando y buceando bajo las olas como una pareja enamorada celebrando su nueva vida juntos… y en remojo.

Fotografía: Boda Creativa

Si queréis contactar con Ernesto Oehler podéis encontrarlo en la sección de Fotografía de UBO-shop

Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_1_600x401 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_2_600x401 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_3_600x401 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_4_600x401 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_5_600x401 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_17_600x903 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_6_600x401 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_7_600x414 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_8_600x450 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_9_600x450 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_10_600x718 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_11_600x633 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_12_600x558 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_13_600x401 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_14_600x366 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_15_600x400 Lorena & Pepe: trash the dress lorena_y_pepe_16_600x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. says

    Me encanta esta sesión. Ya la había visto en el blog de Ernesto. Y es que sus sesiones siempre tienen ese punto, eso no se qué…Y claro, el entorno ayuda, que Nerja es un lugar precioso!

    Os sigo, un beso y enhorabuena por vuestro trabajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *