Lo más In: el lipdub de tu boda

Lo último de lo último en reportajes de boda: el lipdub de la boda o de la pre-boda o incluso el lipdub que graban los amigos de los novios como regalo-sorpresa para ellos. En cualquiera de los casos, este nuevo género está pegando fuerte y empieza a ser un complemento importante del clásico vídeo de boda. Se trata de un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincroniza sus gestos y sus labios con una fuente musical, de ahí su nombre lipdub (‘doblaje de labios). Sólo tienes que elegir una buena banda sonora y ponerle imaginación y ganas, claro. Disfrutarás grabándolo pero todavía más cuando lo veas. Es lo más! Aunque he de deciros que de los tres ejemplos que os pongo el auténtico Lipdub es el último, ya que es el único de los tres que está grabado en un único plano-secuencia.

Haz clic aquí si no ves bien el vídeo

Haz clic aquí si no ves bien el vídeo

Haz clic aquí si no ves bien el vídeo

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. wee says

    Os acabo de conocer y son unas ideas fantásticas. Aunque tienes que tener una familia y unos invitados muy enrollados para esto 😀

    • UnaBodaOriginal says

      Pues sí, pero yo creo que el día de la boda vale todo y es un día en el que la gente está tan feliz que seguro que disfruta participando, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *