INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS

INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_18_ Hoy os traigo una sesión de inspiración otoñal que incorpora elementos propios de esta época del año pero que huye de los tonos típicos, como son los marrones y anaranjados, con el objetivo de dar al reportaje un toque de sofisticación que se logra centrando toda la decoración en tonalidades blancas y plateadas. La protagonista indiscutible es la calabaza pero en combinación con otros objetos más cálidos como pueden ser las velas, las farolas de vidrio o el follaje propio del otoño. Me ha gustado especialmente el pasillo que enmarca la llegada de la novia, compuesto de calabazas y velas de distintos tamaños y alturas, en color blanco y plateado, junto a libros antiguos de la misma tonalidad y coronado por dos grandes farolas blancas con la parte superior en plata. También el detalle de la decoración de la mesa, colocando una pequeña calabaza pintada de blanco en el interior de una campana de cristal sobre una base de madera. Me parece precioso y una idea perfecta para el seating que al mismo tiempo puede servir como regalo para los invitados. Siguiendo la misma línea decorativa la mesa se ha dispuesto utilizando la misma paleta de color aunque esta vez se ha querido romper un poco el tono con los caminos de mesa de tela rústica y con el centro de mesa, que igual que el ramo de novia, incorpora algún punto de marrón y naranja. El guiño de la gran calabaza blanca con lazo de tul a modo de ‘ramo alternativo’ de la novia, me ha parecido de lo más original y divertido. Y por último, destacar el pastel de bodas, un naked cake elaborado con los mismos colores protagonistas de la sesión pero centrado sobre todo en el bouquet de la novia y el centro de mesa, rompiendo nuevamente la estaticidad del color blanco con la incorporación de rosas anaranjadas y elementos naturales en verde y marrón.

Fotografía: Desiree Shuey / Flores: Colette Budd / Pastel: Sugarmomma / Maquillaje y Peluquería: MUAH

INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_1_900x597 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_2_900x672 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_3_900x600 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_4_900x600 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_5_900x600 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_6_900x850 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_7_900x620 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_8_900x573 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_9_900x1064 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_10_900x685 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_11_900x599 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_12_900x678 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_13_900x600 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_14_900x600 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_15_900x675 INSPIRACIÓN DE OTOÑO CON CALABAZAS otoño_inspi_16_900x1196

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. says

    Qué decoración más original! Además, viene al pelo este mes de octubre con las calabazas. Nos ha encantado la tarta, pintaza!!!

    enhorabuena por el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *