Inés & Javi: Save the date made in Barcelona

Una pareja enamorada, un día por delante y… una gran ciudad a sus pies. Inés y Javi son unos enamorados de su ciudad, Barcelona y por eso quisieron rendirle su particular homenaje en el vídeo de su Save the Date. Cuando lo vi me encantó la idea porque yo también tengo la suerte de compartir ciudad con los novios y de estar perdidamente enamorada de ella, así que he disfrutado como una enana dándole al ‘pause’ para descubrir los detalles de los distintos rincones de la ciudad que forman parte del vídeo. Montjuic, el Puerto Olímpico, Las Ramblas, Plaza Cataluña, La Plaza Real o el Barrio Gótico son algunos de esos rincones especiales. Su idea era hacer un Save the Date diferente pero que respirase la temática marinera de su boda y al mismo tiempo sus particulares aficiones, Inés trabaja en el sector de la moda y le encanta patinar y Javi pertenece al mundo del diseño gráfico y le vuelve loco el skate, así que ese fue el punto de partida. La idea de centrar su historia en los lugares más especiales y significativos para ellos como pareja dentro de la ciudad surgió casi al mismo tiempo y así fue como entre todos, novios y videógrafo, decidieron enfocar el vídeo como un paseo de dos enamorados vestidos de marineritos con distintas localizaciones como telón de fondo. El paseo, como no podía ser de otra manera, finaliza con la llegada de los novios a la playa corriendo hacia el mar con los brazos abiertos celebrando el futuro. Espero que lo disfrutéis!

Vídeo: Kinothèque

Si os ha gustado el vídeo, podéis encontrar todos los datos referentes a Kinothèque en la sección de Videógrafos de UBOshop

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Enrique Casadomet says

    Enhorabuena a los dos! Espero que sea el día más feliz de vuestra vida!. Javi, recuerda que un árbol no puede vivir sin raíces.

    Besos para los dos.

    Vuestro primo Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *