Hermanos

Una historia cotidiana, una vida normal, un padre, una madre y dos hermanos. Todo lo vivido, todo lo gozado, lo compartido, lo sentido, lo expresado y todo lo que nunca se dijeron. Una idea preciosa la de César, el protagonista del vídeo de hoy, que quiso sorprender a su hermano Eduardo el día más importante de su vida grabando un vídeo para decirle… tanto en tan poco! Por una vez el protagonista no es el novio, al menos no el protagonista directo ya que ni siquiera lo veréis aparecer  en el vídeo. La atención se centra sobre César y sobre la vida en común de los dos hermanos, sus recuerdos y sus vivencias compartidas. Emoción a flor de piel es lo que sentí anoche cuando sin esperarlo y buscando un vídeo de boda, me topé de bruces con esta maravilla. Un testimonio lleno de ternura, de sencillez, de amor en definitiva. Toda la grandeza de lo simple, de lo cotidiano, resumida en unas imágenes que me han emocionado, la casa, el pajar, el corral, las gallinas, la fotografía antigua del padre ya fallecido, el reflejo del paso del tiempo y la emoción en las pupilas de la madre viuda… Toda una vida en unos pocos videogramas. El objetivo se pasea por la realidad estando sin estar, permitiendo al protagonista la intimidad necesaria para abrir su corazón y hablar con su hermano de tú a tú, reconciliándose con un pasado que no vuelve pero con la esperanza de seguir compartiendo juntos un futuro mucho mejor.

Vídeo: Ohhhappyday!

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 5 Media: 3.2]

Comments

  1. cesareo Larrosa says

    Buuufffff!!!
    Que decir!!…… Soy YO!! a mi hermano!
    Ver este regalo que le hice a mi hermano aquí, me emociona mucho! pues eso quiere decir que he tocado donde quería tocar no solo a mi hermano sino a todos los que nos sentimos identificados.
    Y aunque la idea original era el leer la carta en directo allí delante de la ceremonia, tuve que cambiar el planteamiento pues supe que no tendría el valor de hacerlo así. Entonces recurrí a mi buen amigo Mikel Pikabea, al que le dije ” Mikel tienes que ayudarme” y entonces con su gran mano y su sentimiento sacamos esto.
    Desde luego mil gracias por verlo y otras tantas por compartirlo con todos nosotros los identificados!!

    Cesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *