Bienvenidos a Una Boda Original · más de 210.000 seguidores en nuestras RRSS

Blog de bodas e ideas para una boda original

Cómo preparar tu boda en 10 clics

Sin darte cuenta, el tiempo ha pasado volando, estás a dos meses de tu boda y tienes todavía un montón de cosas por hacer! ¿Es posible preparar una boda en tan poco tiempo?

Lo importante lo tienes: el lugar del banquete, el catering y la iglesia o la fecha del juzgado pero ¿y qué pasa con esos pequeños detalles que convierten cualquier boda en un evento inolvidable? Tranquila, con Una Boda Original podrás tenerlo todo en 10 clics y ¡sin moverte del sofá!

Esta es la ventaja que la tienda online Una Boda Original ofrece a cualquier novia que se encuentre en la recta final para preparar su boda. Porque con Una Boda Original lo tienes todo y lo tienes rápido. Dos condiciones fundamentales cuando hablamos de detalles para eventos tan importantes.

Con una navegación sencilla y ordenada la novia puede ir encargando uno a uno todos esos detalles pequeños pero imprescindibles y que marcan la diferencia. Señalar a sus invitados, por ejemplo, dónde tendrán que sentarse durante el banquete con indicadores y soportes de diferentes estilos: pizarra, madera, pequeñas jaulas, pinzas de madera… También encontrarán los meseros para saber qué mesa es la indicada. Así tendrá organizado el banquete de una forma original y con estilo. Para completar la decoración, ¿por qué no hacerse con accesorios para el catering y para la mesa de dulces? Las pajitas de colores, los banderines “Candy Bar”, las etiquetas de pizarra o las mini máquinas de chicles, son algunos de sus productos estrella.

Poner a punto el salón de banquetes nunca fue tan fácil. Cada vez son más las novias que deciden lanzarse a la piscina y encargarse junto con su familia y amigas de la decoración de su propia boda. Tienen las ideas pero, ¿dónde encontrar todos esos detalles con los que sueñan? Una Boda Original cuenta con un amplio catálogo de elementos decorativos: Pompones de papel, banderines, guirnaldas,  cajas de madera, letras, carteles…

Y tan importante como la decoración  es la iluminación: guirnaldas de bombillas, farolillos, porta velas… Un clic más y al caer la noche, el ambiente será mágico.

Otro elemento que suele suponer un quebradero de cabeza para las novias, son los detalles para los invitados. Se acabó el volverse loca, Una Boda Original ayuda en esta labor con decenas de opciones originales y divertidas.

Y no sólo encontrarás elementos decorativos, Una Boda Original también permite contratar algunos de los servicios fundamentales como el fotógrafo o videógrafo para dejar grabados todos esos preciosos recuerdos.

Y así, clic a clic, cualquier novia tendrá la boda de sus sueños sin moverse de casa, increíble, ¿verdad?