Anna Hernández – Responsable de Bodas de Esferic BCN

Anna Hernández es una profesional del mundo de la comunicación, tras pasar por varias empresas de producción de eventos y de haber fundado incluso su propia agencia de azafatas en Mallorca, finalmente regresó a su ciudad natal, Barcelona, encaminando su trayectoria profesional hacia el mundo nupcial. En la actualidad es la responsable de Organización de Bodas de un espacio novedoso y singular de la Ciudad Condal, el Esféric, emplazado en el interior de los Jardines de Joan Brossa. Casada y con una niña preciosa de enormes ojos verdes, nos da las claves para la elección del lugar idóneo donde celebrar nuestra boda.

1.- ¿Qué buscan los novios a la hora de decidirse por un espacio para su boda?

Varias cosas, dependiendo de la época del año. En bodas de primavera-verano buscan exteriores, localizaciones ajardinadas, vistas a la ciudad, en fin, un espacio donde puedan celebrar el banquete en óptimas condiciones pero que también puedan contar con la opción del exterior. Para bodas de otoño-invierno las parejas prefieren un espacio que sea espectacular en su interior para poder realizar un aperitivo con un buen acondicionamiento térmico. También es importante no desplazarse demasiado del lugar donde hayan elegido los novios casarse, para evitar gastos de autocares o tener que conducir con vehículo propio.

2.- ¿Cuál es el elemento más importante a tener en cuenta en la elección del lugar donde celebrar la boda?

Yo creo que principalmente es el feeling que cada pareja sienta con el espacio escogido, pero debe reunir bastantes requisitos que han de tener en cuenta como la hora de cierre, posibilidades de catering diferentes, flexibilidad y la tranquilidad que la persona responsable del espacio debe transmitir a las parejas de novios.

3.- ¿Qué imprescindible cree que no puede faltarle a una novia?

El ramo.

4.- ¿Cómo fue su vestido de novia y por qué lo eligió?

Mi vestido de novia fue de corte andaluz, inspirado en los trajes de flamenca. Mi diseñador fue consciente desde el principio de mis necesidades, que eran principalmente dos: el escote en V, por que es el que más me favorece, y la comodidad para poder bailar, ya que para mí era lo más importante. La solución fue realizar una gran abertura en el vestido desde la base hasta un poquito por encima de la rodilla, lo que me permitió andar con soltura y bailar tranquilamente. Además, la cola del vestido estaba sujeta con corchetes que al entrar a la cena me quité, por lo que después la comodidad fue óptima. Otro punto importante fue que al casarme en invierno tuvimos que pensar en la opción de un abrigo y optamos por diseñar uno con cuello chimenea, muy elegante, que acompañé con unos guantes de piel blancos. La verdad es que el resultado final me encantó.

Anna Hernández - Responsable de Bodas de Esferic BCN anna_2_600x788 Anna Hernández - Responsable de Bodas de Esferic BCN anna_1_600x788

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Qué bonito trabajo tiene Anna!
    Supongo que debe ser muy gratificante asesorar a parejas que lo que buscan es lo mejor para uno de los días más felices de su vida.

    Su vestido…tiene un corte espectacular, el abrigo impecable y visto por detrás parece que hace un guiño al chaqué del novio, el peinado tan acertado al tipo de vestido y el bouquet de rosas me ha encantado porque da la nota de color perfecta!! Ojalá yo llegue a estar tan perfecta como luce ella.
    Cuando he visto la primera fotografía su cara me ha resultado conocida, no sé si a lo mejor ya le habré visto alguna vez en prensa… 😉

    Me encanta esta sección!!!

  2. says

    Muchas gracias!!!
    Cómo consejo os diré que el día de vuestra boda debéis de estar lo más cómodas posibles.
    No sabéis la de bodas que me tengo que poner a coger tirantes incómodos, colas que molestan hasta al andar,peinados que se caen, tocados dolorosos, Chicas!!!! pensad en estos detalles, debéis estar espléndidas pero no pendientes de vuestro vestuario, disfrutad cada segundo de ese día tan especial.
    Un abrazo,
    Anna

    • SARA says

      Hola Anna, te escribo aqui porque no se donde ponerme en contacto con usted, es solo para preguntarle ¿como puedo hacer para dedicarme a esto? es que creo que tiene que ser muy bonito compartir todo lo que una boda conlleva y esos momentos tan intimos con las parejas. Gracias

      • Anna says

        Hola Sara,
        Te recomiendo que busques en Internet weddings planners de tu ciudad y si nunca antes has trabajado en la organización de eventos, te ofrezcas como colaboradora.
        Una boda no es solo el día de la celebración,que es lo mas bonito obvio, son muchísimos presupuestos, números, ideas, reuniones…en fin, por eso te comentaba lo de tener un poco de formación antes de lanzarte a este sector.
        Saludos,
        Anna

  3. Jenni says

    Hola Ana,

    Que casualidad que hoy he descubierto el esferic y me ha parecido muy interesante, os he mandado un mail pidiendo información.. y resulta que ahora cotilleando ideas originales para ir recopilando me encuentro con tu entrevista :) Será el destino?

    Espero poder visitaros pronto!!

    • Anna says

      Hola Jenni, que casualidad!!!! Pues encantada de poder recibirte en nuestro espacio, espero que os guste mucho.
      Saludos
      Anna

  4. eva says

    Hola Anna,
    me encantaria poder trabajar contigo, realizar eventos y bodas maravillosas, tengo muchisima imaginacion, y tengo ganas de aprender, y de poder hacer feliz a todas las parejas que tienen esa ilusion.
    Espero tu respuesta.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *