Una velada Romantic & Chic

Uno de los mayores placeres de la vida es el de compartir unas horas en buena compañía y eso es lo que hicimos el pasado jueves en Madrid, además de otras muchas cosas. Era la primera vez que se celebraba en la capital una edición de la Wedding Fashion Night, bajo el lema ‘Romantic & Chic’. Y realmente fue una velada romántica y muy chic, empezando por el espacio (Un chicle en el tacón) con un punto decorativo industrial pero cálido y acogedor. Nada más sumergirnos en su interior fuimos recibidas por sus organizadoras, Cristina, Marta y Angie, encantadoras y súper atentas en todo momento. Enseguida nos invitaron a pasar e inmediatamente los ojos se nos fueron sobre un pequeño carromato de estilo decapé francés repleto de hermosísimas flores de temporada que las chicas de The Workshop Flores habían colocado con un gusto exquisito. Todavía con el aroma de rosas y peonías flotando en el ambiente nos dirigimos hacia unas deliciosas torres de muffins y cupcakes de Happy Day Bakery diseñadas para distintos tipos de novia (atrevida, clásica, romántica…), a mí me encantaron las de novia romántica. Y, justo al lado de los cupcakes, el equipo de Mario de la Renta con sus fotografías de bodas en las que se palpa esa confianza entre fotógrafo y protagonistas, con un estilo muy natural huyendo de estáticos y aburridos posados. Una pareja de profesionales encantadora y tremendamente amigable. Quizás el descubrimiento de la noche fueron los diseños artesanales de Vicente Rey, un maestro del pie femenino que tuve el placer de conocer personalmente. Junto a ellos y en armoniosa compañía, se encontraban los trajes de novio de corte inglés de Lander Urquijo y los corsés de Maya Hansen, que me tienen totalmente enamorada, una maravilla de la creación artística y casi tan perfectos como su creadora, que compartió velada con todos los invitados. Bueno, en realidad he de decir que todo nos encantó: los viajes de Nuba, los dulces de Oomuombo, la papelería de Details, las invitaciones de Angie Fernández, los vestidos de novia de Alma Aguilar, los Chic Cars, joyería de Ana G Näs, tocados de Charo Agruña, cosmética de The Lab Room, el mobiliario de Federica & Co, los álbumes de Óscar Campo, la música de Playmusic y, por supuesto, el buen hacer de PlanB y La boda de Olivia. De mi segundo descubrimiento de la noche, una creación de Norema Salinas, os hablaré en un post especial porque me dejó con un buenísimo sabor de boca… ¡Nos vemos de nuevo el 6 de octubre en la edición de Barcelona!

Más información: WFN (www.theweddingfashionnight.com)

Una velada Romantic & Chic wfn_2_600x642 Una velada Romantic & Chic wfn_1_600x813 Una velada Romantic & Chic wfn_3_600x813 Una velada Romantic & Chic wfn_5_600x813 Una velada Romantic & Chic wfn_6_600x813 Una velada Romantic & Chic wfn_7_290x394 Una velada Romantic & Chic wfn_8_290x394 Una velada Romantic & Chic wfn_9_600x813 Una velada Romantic & Chic wfn_10_600x813 Una velada Romantic & Chic wfn_11_600x660

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. says

    La verdad es que el evento fue una maravilla… pero no sólo por el evento en sí, sino por todos los asistentes que lo hicieron especial. Fue un placer conocerte!!! Nos sonaba un montón tu blog, pero ha tenido que ser gracias a algo como ésto, como finalmente hemos contactado.

    Ya no te perdemos la pista!!!!

    Un saludo,

    Mario de la Renta

    Ps: Muchísimas gracias por tus amables palabras… nos hace muchísima ilusión que hayamos sabido transmitir tan bien aquello que para nosotros es tan importante: la confianza novios – fotógrafos… es lo que hace que un reportaje sea mediocre o espectacular!!!!

  2. Peseta Vintage says

    Tiene que ser increíble el poder asistir a una expo así, vamos que sales con la boda hecha o eso me gustaría a mi!!
    Y las imágenes…de 10!!

    Un beso

  3. says

    Estuvimos allí y nos encantó!!.
    No habéis nombrado a Details Invitaciones que fueron quienes hicieron la papelería del set de mesa, que es una de las fotos que habéis colgado.
    Gema

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Gema, sí que os hemos nombrado, justo casi al final después de nombrar los dulces de Oomuombo, fíjate bien porque se te habrá pasado al leer rápido. Qué susto me has pegado, no queríamos olvidarnos de nadie. Un abrazo! 😉

  4. says

    Wow, qué bonitas las imagenes. Me encanta que ese estilo de “romantic & chic” llegue a España y tengo ganas de ver más bodas españolas así ;-). Looking forward to the WFN Barcelona!!!! Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *