Una luna de miel… en la copa de un árbol

Siempre he soñado con tener una casita de madera en la copa de un árbol, es un sueño que me ha acompañado desde niña y la verdad es que no sé por qué, quizás tuvo algo que ver la serie Tarzán o esas películas americanas en las que los niños acomodados solían tener una en su jardín. Sea como sea, el caso es que todavía no he podido cumplir ese sueño. Pero os voy a sugerir algo parecido a las que compartís ese deseo conmigo: una luna de miel en el Hapuku Lodge & Tree Houses. Se trata de un complejo de lujo situado en uno de los escenarios más espectaculares de Nueva Zelanda, Kaikoura. El complejo cuenta con cinco casas de lujo emplazadas en la copa de un árbol, a 10 metros de altura desde el suelo, y con espacios comunes como el comedor, la piscina o la sala de masajes. El paisaje es impresionante y el lugar es ideal para pasar un par de días apartados del mundanal ruido y rodeados de naturaleza pura. Como está situado entre Picton y Christchurch, es perfecto para hacer un alto en el camino después de visitar la región vinícola de Marlborough, observar las ballenas, nadar con los delfines, o practicar kayak o senderismo, entre otras muchas actividades. Ya lo sabéis, os lo recomiendo a todos los que tengáis pensado visitar Nueva Zelanda en vuestra luna de miel. ¿Alguien se anima a cumplir su sueño?

Fotografía: Hapuku Lodge & Tree Houses

Una luna de miel... en la copa de un árbol luna_miel_árbol_1_600x300 Una luna de miel... en la copa de un árbol luna_miel_árbol_3_290x300 Una luna de miel... en la copa de un árbol luna_miel_árbol_4_290x300 Una luna de miel... en la copa de un árbol luna_miel_árbol_6_600x300 Una luna de miel... en la copa de un árbol luna_miel_árbol_7_600x300 Una luna de miel... en la copa de un árbol luna_miel_árbol_8_290x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Eso de las ballenas, el senderismo, el kayak… calla, calla, tendría que volver a nacer para poder relacionar todas estas actividades conmigo.
    Soy más de: “Es perfecto para hacer un alto en el camino después de visitar la Estatua de la Libertad, observar el Distrito Financiero, nadar entre Starbucks, o practicar el shopping, entre otras muchas actividades”.

    Seguro que a todas las que les guste mucho la naturaleza les habrás dado un alegrón.
    Jamás pensé que existiesen alojamientos así por el mundo. De nuevo has conseguido sorprenderme aunque en este viaje no te acompañe!

  2. JoAlba says

    Hola,
    la verdad es que estàbamos pensando en ir a Nueva Zelanda en un viaje organizado pero mucha gente dice que es mejor ir por nuestra cuenta. Pues la verdad es que prefiero ir por cuenta nuestra y poder ir a estas casitas en medio de la nada a que me pongan en un hotel cualquiera… Es genial!!!!!!!!!!
    Sabes que precio tiene por noche????

    Muchas gracias!!! ya hace dias que voy mirando tu blog y me encantan las ideas (ramos, ideas originales…).
    Gracias!!

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Alba, antes de nada gracias por seguirnos, me alegro de que te guste el blog y las ideas que proponemos. Te paso la web del complejo donde se encuentran estas casitas por si quieres preguntar precios y demás (http://www.hapukulodge.com). Un saludo!

  3. noa says

    hola no es necesario irse tan lejos xa vivir en un arbol, en Girona hay casas asi estuvo mirando una amiga xa irse con sus hijos y vivir esta experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *