Romántica luna de miel en el Orient Express

Siempre me han apasionado las novelas de Agatha Christie y del detective Hércules Poirot, ese halo de misterio que se percibía entre líneas y que te mantenía con la imaginación en vilo hasta la resolución final de la trama. Cuando las leía toda la habitación respiraba una atmósfera de misterio que me atraía, al mismo tiempo que me entraba un leve cosquilleo en el estómago. Siempre que viajo en tren siento ese cosquilleo, en parte por el recuerdo de esas novelas y en parte porque viajar en tren puede llegar a ser… ¡tan romántico! Os propongo una Luna de Miel diferente. Si sois unos novios aventureros, románticos y a los que les gusta el misterio, os recomiendo empezar vuestro esperado viaje a bordo del tren más famoso del mundo: el Orient Express. Sólo su imagen ya nos transporta a épocas pasadas y su estética vintage sigue intacta como el primer día en el lujo de su mobiliario Art Decó del siglo pasado y la comodidad de sus compartimentos, además de contar con un servicio personalizado de mayordomo. El tren está compuesto por 17 vagones, de los que 11 son coche-cama, 4 están destinados a bar-restaurante, 2 al equipaje y el último convertido en boutique. Los vagones son los originales de los años 20, aunque restaurados por supuesto, y cada compartimento cuenta con lavabo y todas las comodidades necesarias para que viajar a bordo del Orient-Express se convierta en una experiencia inolvidable. Aunque hay varios trenes en Europa y América, el originario es el The Venice Simplon-Orient-Express, que realiza diferentes rutas visitando las ciudades europeas más románticas: París, Venecia, Florencia, Estambul, Viena o Praga, se encuentran entre ellas. ¿No os entran ganas de coger la maleta y empezar vuestra particular aventura?

Romántica luna de miel en el Orient Express orient_express_1_600x400 Romántica luna de miel en el Orient Express orient_express_2_600x261 Romántica luna de miel en el Orient Express orient_express_3_600x261 Romántica luna de miel en el Orient Express orient_express_4_600x400 Romántica luna de miel en el Orient Express orient_express_5_600x400 Romántica luna de miel en el Orient Express orient_express_6_290x385 Romántica luna de miel en el Orient Express orient_express_7_290x385 Romántica luna de miel en el Orient Express orient_express_8_600x300 Romántica luna de miel en el Orient Express orient_express_9_600x300 Romántica luna de miel en el Orient Express orient_express_10_600x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Tienes que sentirte una auténtica estrella de cine antiguo en un viaje así! Qué fotografías…por un momento me he sentido una auténtica lady.

    Un beso

  2. Reme says

    Siempre me ha gustado este tren, suena como dices, a misterio, a lujo, a épocas pasadas… pero con las fotos que has puesto ya se donde me voy definitivamente de viaje de novios…. que precioso.No quiero tener un viaje típico, quiero algo especial y esto lo es.

  3. Tytania says

    Q maravilla sería poder viajar en el Orient mientras lees a Agatha Cristie.. estuve en Estambul en la antígua estación (o más bien, en lo que queda de ella), y es tan bonito todo! No sabía que aún estaba en funcionamiento. (Aunque me huelo que la tarifa no es precisamente asequible…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *