Luna de miel por las nubes

¿Nos os parece divertida la idea de empezar vuestra Luna de Miel con un paseo en globo? Lo recomiendo especialmente a novios aventureros o amantes de las alturas. No necesariamente tenéis que hacer vuestro viaje de novios en globo pero sí que puede ser una idea diferente para salir corriendo de la fiesta de vuestra boda (tipo película). En vez de que los invitados os acompañen y os despidan frente a un coche de alquiler es mucho más apasionante y romántico que lo hagan frente a un globo a punto de izarse hacia el cielo azul, eso sí es aconsejable hacerlo de día. Os dejo una sesión de fotos que describe muy bien esta original idea. ¿No os parece todo perfecto? El vestido de la recién casada, el ramo, el globo y, por supuesto, la maleta.

Fotografía: Jose Villa

Luna de miel por las nubes luna_miel_globo_1_600x400 Luna de miel por las nubes luna_miel_globo_2_600x400 Luna de miel por las nubes luna_miel_globo_3_600x400 Luna de miel por las nubes luna_miel_globo_4_600x400 Luna de miel por las nubes luna_miel_globo_5_600x400 Luna de miel por las nubes luna_miel_globo_6_600x400 Luna de miel por las nubes luna_miel_globo_7_600x400 Luna de miel por las nubes luna_miel_globo_8_600x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Yo acostumbro a estar en las nubes cada dos por tres, entrenubes como yo lo llamo, pero lo de subir en globo…más clásica, en esto sigo siendo más clásica. Me encanta la maleta!

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Ruth, esta vez no te puedo ayudar ya que en la sesión de fotos no figuran datos del estilismo. Pero me suena haber visto una maleta similar aunque no recuerdo exactamente dónde. Si me viene a la memoria te lo digo. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *