LUNA DE MIEL EN NEW YORK

LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_18 Empieza un nuevo año y con él nuevos proyectos, ilusiones renovadas y sueños por cumplir. Uno de ellos, el de hacer por fin el viaje de nuestra Luna de Miel, puede que se cumpla este año. Como ya sabéis los que nos seguís desde hace tiempo, este blog empezó hace ya 4 años, unos meses después de mi boda. Como no fue una boda al uso, justo cumplía 40 años y ya tenía dos niños, postpusimos nuestra luna de miel para más adelante, cuando los niños ya fueran un poquito más mayores porque en este viaje ellos iban a acompañarnos también. Nuestro destino soñado, Nueva York, merece una visita a conciencia y eso implica estar allí varios días, así que toda la familia al completo esperamos volar este año a la ciudad de los rascacielos. Por eso hoy he querido recuperar este post que publiqué hace 4 años porque para mí tiene un significado especial y porque además se juntan dos aspectos relacionados con el mundo de las bodas que me apasionan, por una parte la recreación de los años 50 y la moda vintage en cuanto al atrezzo y el estilismo de los protagonistas y, por otra, la ciudad de Nueva York. En realidad, según el  fotógrafo, esta sesión de fotos recrea el compromiso previo a la boda pero a mí me gusta imaginar que se trata de dos recién casados que inician su luna de miel en la ciudad que nunca duerme. Me los imagino saliendo deprisa de su fiesta de bodas a bordo de un Chevrolet descapotable del que cuelgan varias latas de hojalata enganchadas al parachoques, con su maleta azul en el asiento trasero. Llegando a Nueva York, donde dejan el coche y cogen un taxi que les lleve a Central Park, sin querer pasar todavía por su hotel porque quieren vivir la ciudad desde el primer momento, no quieren perderse ni un solo detalle y el novio quiere cumplir un sueño: cantarle a la mujer de su vida su versión del clásico Moon River con su vieja guitarra mientras ella sonríe y todo alrededor se detiene. Qué poco cuesta soñar en la Gran Manzana…!

Fotografía: Kay English Photography

LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_1_600x770 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_2_600x770 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_3_600x770 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_4_600x448 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_5_600x770 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_7_600x770 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_10_600x392 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_11_600x604 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_12_600x398 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_13_600x600 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_14_600x910 LUNA DE MIEL EN NEW YORK vintage_ny_15_600x444


Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Vaya boda la que nos pones hoy… qué bonita! Tú te has empeñado en que acabe el año cardiaca y lo vas a conseguir. Ya te dije que parece que estás metida en mis sueños y todo lo que más deseo… me lo pones en pantalla!!!

    Me encanta lo que haces y espero que el 2011 nos traiga lo mejor.

    Besitos cielo

  2. says

    El combinado de Nueva York con alguna playa paradisíaca tipo Rivera Maya ha sido uno de los destinos favoritos en los últimos años, de hecho, se prevé que será uno de los más solicitados también para 2016.

    ¿Qué de NY que nos se haya dicho ya? Por mucho que pase el tiempo, mantiene su encanto, una ciudad increíble 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *