Luna de miel en las islas griegas

Es uno de mis viajes pendientes y creo que a este paso seguirá siéndolo porque hasta que los peques no sean un poquito más mayores me tendré que conformar con mirar fotografías como las que hoy ilustran este post. Grecia es una de esas ciudades que tienen un encanto especial. Cuna de las civilizaciones más importantes de la humanidad, cada rincón de su paisaje esconde una historia que contar, un monumento que visitar o una parte de la mitología que escuchar. Cualquiera de sus más de 200 islas merece ser visitada y disfrutada. Aunque quizás sean Mykonos y Santorini las más conocidas, la primera bautizada como la Ibiza del mar Egeo y la segunda considerada la segunda ciudad más deseada del mundo, otras islas menos famosas como Sifnos o Naxos no tienen nada que envidiarles. Las Cícladas se levantan imponentes sobre el Egeo con sus pequeñas callejuelas pobladas de casitas de cal blanca y ventanas de vivos colores, mirando siempre el mar azul como quien espera ilusionado el regreso de un enamorado. Un viaje que no puedes perderte.

Luna de miel en las islas griegas grecia_1_600x448 greLuna de miel en las islas griegas grecia_2_600x384 Luna de miel en las islas griegas grecia_3_600x518 Luna de miel en las islas griegas grecia_4_600x412 Luna de miel en las islas griegas grecia_5_600x396 Luna de miel en las islas griegas grecia_6_600x396 Luna de miel en las islas griegas grecia_7_600x396 Luna de miel en las islas griegas grecia_8_290x439 Luna de miel en las islas griegas grecia_9_290x439 Luna de miel en las islas griegas grecia_10_600x396 Luna de miel en las islas griegas grecia_11_290x439 Luna de miel en las islas griegas grecia_12_290x439 Luna de miel en las islas griegas grecia_13_600x596 Luna de miel en las islas griegas grecia_14_600x445

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. irene says

    Me encantó Santorini cuando fui hace dos años en un crucero, y repetiré, pero esta vez de verdad, en la luna de miel. Ya tengo reservado el hotel en Imerovigli, un pueblecito tranquilo en lo alto del acantilado con vistas espectaculares a la caldera… qué ganas tengo de que llegue octubre!!

  2. MARIA JOSE says

    Envidia de la buena!!!he buscado el pueblo de Imerovigli y aún se me está cayendo la baba,jajajaajaa!!!!nunca he estado en las islas griegas pero es uno de mis viajes pendientes!
    Bso

  3. Sandra says

    Nosotros nos casamos el próximo 23 de julio, quedan ahora 3 meses justos. De viaje de novios haremos un crucero, el rondo veneciano, por el Adriático, y visitaremos las ciudades de Dubrovnik, Mikonos, Santorini, Katakolón, Atenas…..estamos deseando porque las estampas de estas ciudades costeras prometen mucho romanticismoooo!!!!!!

  4. Laü says

    Hola a todas!
    Creo q las Islas Griegas son una opción INCREIBLE para una luna de miel inolvidable.
    Nosotros, que nos casamos el próximo mes de Septiembre, si no hubiéramos estado el verano pasado, REPETIRÍAMOS. Y a todas mis amigas que se casan y no saben dónde ir, se lo recomiendo.
    Parece mentira que esté aquí al lado, en el Mar Mediterráneo, y es que no es necesario cruzar medio mundo para disfrutar de unos paisajes tan singulares y unas playas de ensueño.
    Empezando por Mykonos, la IBIZA de los griegos. No importa si sólo buscas pasaear y descansar o morir bailando, porq hay opción para todos los gustos. Por el día alquilas un quad y recorres las diferentes playas, acantilados, campos o capillas de paredes blancas con puertas y ventanas azules, para volver a ver atardecer desde tu terraza con un refresco en la mano…
    Santorini tiene menos fiesta, pero sin duda unos paisajes mucho más impresionantes. La isla es el cráter de un antiguo volcán y sus casa blancas contrastan con la negrura de la roca volcánica de la isla. Un MUST que nadie debe perderse es ir a ver atardecer en Oia, la punta de la isla. Sin palabras…
    Además el plan se puede montar para todos los bolsillos, desde el crucero por las islas en q te den todo organizado, a ir por tu cuenta (así lo hicimos nosotros) de ferry en ferry (volamos a Atenas y desde allí un ferry a Mykonos, después Santorini y vuelta, o añadiendo alguna isla más…según se desee). Ya en las islas hay villas preciosas q harán de l luna de miel algo inolvidable!
    Os animo porque de verdad que me encantaría volver!!!

  5. Eva Vallés Pérez says

    Yo me voy de crucero de luna de miel, embarcamos el 6 de junio y empezamos en atenas para seguir mykonos y santorini….estoy ansiosa por verlo tengo muchas ganas!!! si las fotos me encantan verlo en directo tiene q ser espectacular!!!
    Creo que es un viaje super romántico, ideal para una luna de miel

    besos a todos!

  6. Eva Vallés Pérez says

    Sandra yo también hago el rondó veneciano!!!con pullmantur!!!q ganas tengo de irme de viaje!!!

    Ya nos queda menos!!animo…ya pondré fotos para q las veas q yo me voy el 6 de junio 2011…

    • Eva Vallés Pérez says

      ademas para mykonos he contratado la excursion del jeep safari q tiene q ser genial, un subidon de adrenalina

  7. Peseta Vintage says

    Dónde estaba yo cuando publicaste esta entrada???? En las Islas no está claro!!
    Yo también tengo pendiente este viaje en mi mente, cada reportaje que veo me enamora más y como fan total de Ibiza creo que debo de conocer a su prima hermana! Todo llegará…

    Un beso

  8. Sandra says

    Eva, ya nos queda menos!!! Qué ilusión!!!! Tengo unas ganas enormes de que llegue el día de la boda, vivirlo y celebrarlo al máximo, hacer ese crucero y disfruta del amor, el mar, y estas ciudades tan magníficas. Ahh después compartiré mi boda con vosotras, porque la estamos preparando con muchos detalles para que sea muy especial para todos!!!

  9. Marta says

    Chicas gracias a este post y a vuestros comentarios finalmente elegimos las islas griegas para perdernos en nuestro viaje de novios. Y ni siquiera estaba en nuestros pensamientos!!! Gracias por los consejos!!! Atenas, Mikonos y Santorini, nos esperan. Ya os contaremos!!!!! Besos!!!!!

  10. antonieta says

    oigan y que idioma hablan

    por que me encantaria ir de luna de miel pero si no se el idioma como lo voy a disfrutar a lo grande

    • UnaBodaOriginal says

      Antonieta, el idioma que hablan es el griego, aunque el inglés está bastante extendido.

  11. Alejandra says

    Hola un saludo desde México :p, mi boda es este año 😀 Y tenemos planeada la luna de miel en Marzo y obviamente elegimos Grecia como lugar. sinembargo leyendo los post,eh caido en una pregunta, ¿ Marzo es un mes malo para ir a grecia de luna de miel?

    espero una pronta respuesta…y mueroo por conocer las islas griegas

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *