Tu mascota, el primer invitado a tu boda

Sí, ya lo sé, no puedes vivir sin ella. Tu mascota lleva contigo media vida y tú ahora tienes que compartir tus mimos también con tu pareja, por eso debes hacerle saber que tu compromiso también se afianzará con ella. Llévala a la peluquería canina, perfúmala bien y, si es necesario, hazle la manicura porque va a ser uno de los protagonistas de tu enlace. Tu ‘mejor amigo’ no debe faltar en la cita más importante de tu vida porque él también va a seguir acompañándote en tu nueva andadura. Muchas parejas optan por darles un papel protagonista, como el de llevar los anillos, otras prefieren únicamente hacerse un par de fotos con ella y luego dejarla a cargo de alguien que la cuide. Lo que sí os recomiendo es que si pensáis que tanto ajetreo y gente desconocida va a poner nerviosa a vuestra mascota y vosotros no vais a poder dedicarle la atención que merece, será mejor que tengáis previsto que alguien se la lleve a descansar en un determinado momento de la fiesta. Ella os lo agradecerá y no por eso dejará de ser vuestro fiel compañero.

Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_1_600x400 Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_2_600x400 Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_3_600x400 Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_4_600x400 Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_5_290x456 Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_6_290x456 Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_7_290x456 Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_8_290x4561 Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_9_600x397 Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_10_600x397 Tu mascota, el primer invitado a tu boda mascota_11_600x372

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Y a mis pajaritos les pongo lazos en la jaula? Ay madre, más vale que no se entere mi futuro de ésto porque…

  2. Sara says

    Creo que mi gato no aceptaría muy complacido esta propuesta… pero no te creas que no lo había pensado! jaja, a falta de niños para llevar los anillos…

  3. Eli says

    Queee buenoooo acabo de tener una buena idea con el bulldog frances.!! tengo 2 carlinos un acho y una hembra y me gustaria conseguir ese conjuntito que tiene el bulldog frances…con la corbaa camisa y chaqueta a juego…no sabreis donde podria conseguir algo asi?

  4. SONIA says

    HOLA!!! ME CASO EL 25 DE JUNIO,NUESTRA PERRITA CHOU-CHOU LLAMADA GORDI NOS LLEVARA LOS ANILLOS AL ALTAR!!!! ESTAMOS MUY EMOCIONADOS Y ANSIOSOS POR QUE LLEGE EL DIA…

    PODRIAIS ACONSEJARNOS KE LE PODRIAMOS PONER!!!

  5. Alexia says

    Hola!! Yo me caso el 8 de Octubre y mi prometido y yo tenemos una basset preciosa que esta con nosotros desde que nació y en todos los viajes ha ido con nosotros.
    En cambio el día de la boda creo que sería demasiado estress para ella y no podriamos estar atentos y cuidandola como deberiamos con que por primera vez la vamos a llevar a un hotel de perros estupendo que hay en nuestra comunidad, del que me han hablado maravillas…
    Creo que va a ser el único fin de semana que estaré separada de ella, aunque voy a intentar sacarme alguna fotito de novia con ella después de la celebración.

    • UnaBodaOriginal says

      Me parece una buena idea Alexia, si no podéis atenderla como se merece es mejor dejarla en manos de alguien que pueda hacerlo. Un abrazo!

  6. Sarisfashion says

    Qué graciosos! Me encanta el salchicha con el tutú! jejeje es monísimo!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *