Testigos para una boda

Tu mejor amigo te ha pedido que seas testigo en su boda, primero te has sorprendido, luego te ha embargado la emoción y, después de haberle contestado con un SÍ rotundo, han empezado las dudas ante el ‘¿qué me pongo para una ocasión tan especial?’. Hay parejas de novios que ya tienen previsto de antemano el tema de la vestimenta de padrinos, pajes, damas de honor y testigos, pero hay otros que prefieren dejar volar la imaginación de sus ‘elegidos’. Si te encuentras un poco perdido respecto a este tema, te propongo varias ideas originales para que vayas inspirándote y luzcas perfecto el día de la boda de tu mejor amigo. Hay gustos para todos, para una boda en la playa, en interior, con un aire más clásico y una boda muy original con estilo tejano y sombreros vaqueros incluidos.

Testigos para una boda testigos_1_600x300 Testigos para una boda testigos_3_600x300 Testigos para una boda testigos_5_600x300 Testigos para una boda testigos_4_600x300 Testigos para una boda testigos_8_600x300 Testigos para una boda testigos_2_600x300 Testigos para una boda testigos_7_600x300 Testigos para una boda testigos_9_600x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. No sin mi Blackberry says

    Cariño no me pongas tantos hombres que al final me lo replanteo y no me caso con él, jajaja!!!

    Todavía no sabemos como nos vamos a vestir nosotros, quizás yo con corbata (soy más clásico) y mi amor con pajarita pero coordinando un poco los colores. Es tan difícil…

    En cuanto a los testigos nos da un poco igual porque seguro que van a sorprender…son tan divinos!!! A más de un invitado reacio le va a dar algo.

    Lo que si tenemos claro gracias a ti es el prendido en la solapa, de plumas como ya te dije. Viva la pluma!

    Ah divina la foto de los calcetines!!!

  2. Loly TB says

    Dímelo a mi, que todavía me emociono cuando recuerdo el día que nos lo dijo la novia a mi y a otra amiga! Empezó mi desesperación a la búsqueda de qué me pongo? Encontraré algo que pueda estar acorde con la idea de boda de la novia? Creo que lo conseguí o al menos lo intenté. He de decir que me supuso un régimen riguroso porque me compré el vestido y no me servía.
    A mi me encantaría que en España fuese como en otros países el tema de las damas, qué cosa más fácil todas iguales y tan monas!

  3. Peseta Vintage says

    Nosotros todavía no hemos pensado en quienes serán los testigos de la nuestra y yo nunca he sido testigo en ninguna, así que de momento no tengo problemas de este tipo pero todo llegará…

  4. MeriKuant says

    Para mí lo más importante es no verse disfrazado, seas o no testigo. Yo tampoco he sido nunca testigo pero seguro que me vestiría de rojo, me ha gustado esa idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *