Peinados-joya para invitadas

Seguimos con la tendencia retro del retorno de lo antiguo, de lo vintage y ahora también en el peinado y en los complementos. ¿Sabéis que vuelven con fuerza los peinados-joya? Pues sí, tanto para novias como para sus invitadas. Seguro que si hacemos memoria todas tenemos un broche, una gargantilla o incluso un prendedor de herencia familiar que nos encanta y que nos gustaría lucir pero no sabemos muy bien cómo combinarlo. Pues una boda es una ocasión perfecta para hacerlo, un momento especial para sacar nuestras ‘viejas joyas’ y atrevernos con un peinado único. Los mejores peinados para acompañar este complemento son los semirecogidos y los moños, tanto altos como bajos, aunque también pueden quedar espectaculares en una melena suelta. No obstante primero hay que tener en cuenta el tipo de vestido que nos vamos a poner y el físico de la persona que va a llevar la joya, ya que no todas las opciones sientan bien a todo el mundo. Sea como sea, creo que los peinados-joya dan un aire refinado y muy sofisticado. Las pioneras, como en todas las modas, han sido las celebrities más famosas de Hollywood. Os dejo con alguna de ellas para que os decidáis por el estilo que más se adapte a vuestra personalidad.

Peinados-joya para invitadas peinado_joya_1_600x291 Peinados-joya para invitadas peinado_joya_3_290x350 Peinados-joya para invitadas peinado_joya_4_290x350 Peinados-joya para invitadas peinado_joya_2_600x572 Peinados-joya para invitadas peinado_joya_5_290x350 Peinados-joya para invitadas peinado_joya_6_290x350

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Recuerdo en una boda que estuve que una de las testigos llevaba una coleta ladeada (su pelo era ondulado) y prendía de ella un camafeo antiguo, qué bonito!
    Desde entonces esa es la primera imagen que viene a mi cabeza cuando alguien me dice que le ayude a pensar cómo puede peinarse para una boda próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *