HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK

Sí, este fin de semana hemos estado en la CMFSW invitados por el diseñador Hannibal Laguna. Asistimos a su desfile y a la presentación de la nueva colección HIT para Otoño-Invierno 2011-2012. Hannibal ha sido fiel a su estilo y su propuesta para la próxima temporada tiene como protagonista el negro. La colección es elegante, sofisticada y glamourosa, con propuestas en nude y en plata brillante pero dejando paso abierto al negro, combinado en ocasiones con apliques y detalles dorados y plateados. Modelos pensados para estar siempre de fiesta, tipo cocktail y también largos, asimétricos, de corte sirena y faldas lápiz, con mezcla de tejidos, leves plisados, bordados y redes de seda, chalecos de pelo en tonos oscuros y zapatos de difícil cuña en terciopelo negro. Impresionante el pase-actuación final de Godeliv, su musa modelo, con un diseño inspirado en el pez manta raya, toda una demostración de clase, estilo y glamour bajo la eterna imagen de la Torre Eiffel iluminada como fondo de pasarela. Un viaje imaginario por el femenino y rotundo hit style de la firma.

Fotos: EFE/Juanjo Guillen, REUTERS/Susana Vera y UBO

HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK hannibal_2_290x438 HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK hannibal_3_290x438 HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK hannibal_4_290x438 HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK hannibal_5_290x438 HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK hannibal_8_600x377 HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK hannibal_6_290x438 HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK hannibal_7_290x438 HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK hannibal_9_600x377 HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK hannibal_10_600x399 HANNIBAL LAGUNA EN LA CIBELES MADRID FASHION WEEK hannibal_1_600x25001

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Noelia says

    Que gran experience! para las que desconocemos la CMFSW más allá de lo que nos muestran los medios, intuimos que debe ser una explosión de sensaciones!!! felicidades por ese reportaje fotográfico.

  2. GInger says

    Preciosa me encantó conoceros y mil gracias de nuevo por darme la oportunidad de ver esos maravillosos vestidos de Hannibal Laguna!. Buena crónica!!! Besitos

    • UnaBodaOriginal says

      Gracias Ginger, espero que volvamos a coincidir en una próxima ocasión. Un abrazo y gracias por seguirnos!

  3. Peseta Vintage says

    Cómo me gustaría poder asistir a un desfile así, quizás la próxima edición?
    Qué buena fotografía y como lucen los vestidos. La verdad que cuando vi el desfile en internet no me llamó tanto la atención como en estas fotografías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *