Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro

Hace ya algo más de un año que Soledad Álvarez, hija de la diseñadora Purificación García, abrió las puertas de SAYAN, su showroom en Barcelona.  Un espacio de inspiración neoyorquina, exótico y a la vez trendy que combina tendencias de lugares tan diversos como las playas de Indonesia, el bullicio y colorido de la India y el chic de París. Su espíritu ecléctico deja abierta a la creatividad una colección que va desde las piezas básicas de fondo de armario a otras de marcada tendencia de temporada y con propuestas totalmente diferenciadas para el día y la noche. Es un acierto seguro cuando no sabes qué ponerte para una boda o un evento importante porque son especialistas en colecciones de fiesta. Además tienen ‘lista de Bodas de invitados’, es decir, si les dices que tu vestido es para una boda apuntan en una lista el nombre de los novios y el día exacto de la celebración para que en el caso de que otra invitada quisiera comprar el mismo vestido, avisándola previamente, no se lo venderían para que ninguna de las dos coincidierais. Otro punto a destacar es que cuentan con la diseñadora Grisel.la Masdeu, que realiza tocados a mano de forma artesanal, por lo que ningún modelo es igual a otro. Seda, algodón y lino son los tejidos básicos sobre los que se desarrolla la colección. En ocasiones se combinan con paîlletes y bordados, con plumas, cintas groguen o con acabados desestructurados de forma que la prenda más básica puede adoptar, de la forma más camaleónica, el aspecto más ‘trendy’. Os dejo con una selección de la colección de fiesta 2010 para que vayáis tomando nota…

Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_1_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_2_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_3_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_4_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_5_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_6_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_7_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_8_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_9_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_10_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_11_290x400 Colección de fiesta de SAYAN: un acierto seguro fiesta_12_290x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Me ha encantado, en corto el gris de volantitos, en largo el azul marino con detalles de flores en el tirante pero, para cuando tienda en Madrid?
    El detalle de la lista de boda de invitados me parece genial y el poder salir de la tienda con vestido y tocado un acierto. Además supongo que al ser artesanal podrán crear un tocado acorde con el vestido elegido no?

    Gracias y un beso

    • UnaBodaOriginal says

      Precisamente del 15 al 17 de diciembre harán una venta privada en Madrid (Eguilaz, 14 1º Drcha., de 11’30h a 21h). Si os apetece pasaros podéis decirles que vais de nuestra parte. Además de la colección de 2010 podéis encontrar pañuelos, bolsos y todo tipo de complementos.

  2. Ester ramos says

    Hola, tengo la boda de mi hermano en abril, es al medio dia y habia pensando en un vestido rosa largo, creeis que he acertado con la idea?

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Ester, en vestidos de boda todo depende de muchos factores, el modelo elegido, el tipo de tela, la combinación del color, etc., pero lo más importante es que a ti te guste y te encuentres cómoda llevándolo. En bodas de mañana normalmente los vestidos suelen ser cortos, tipo cocktail, pero siendo en abril y al mediodía también es correcto llevar un vestido largo. Seguro que estarás guapísima! Un saludo y disfruta de la boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *