DIY: MINI-MACETAS CON HUEVOS DE PASCUA

DIY: MINI-MACETAS CON HUEVOS DE PASCUA tutorial-pascua

El tutorial que hoy os traigo estaba pensado para el pasado martes pero con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y todos los pedidos para las bodas de abril la verdad es que no tuve tiempo de publicarlo, así que os lo dejo hoy porque aunque tenga relación con los huevos de Pascua, la idea puede ser totalmente atemporal. Me pareció ideal además de original, el poder  hacer pequeñas macetitas con cascarones de huevo como regalo para vuestros invitados o simplemente como decoración. Ahora que está tan de moda todo lo natural y las bodas con detalles personales confeccionados por los propios novios, es una opción diferente, fácil y muy sencilla de hacer. Podéis utilizar la planta que más os guste aunque en este caso se han empleado sobre todo suculentas, que además de bonitas son más duraderas. Vais a necesitar: huevos, tierra, musgo, plantas suculentas y una huevera.

DIY: MINI-MACETAS CON HUEVOS DE PASCUA diy-boda-pascua DIY: MINI-MACETAS CON HUEVOS DE PASCUA tutorial-boda Pasos a seguir:

1. Partir la cáscara de los huevos por la mitad.

2. Llenar media cáscara con tierra humedecida.

DIY: MINI-MACETAS CON HUEVOS DE PASCUA diy-boda-1 3. Plantar la suculenta en la tierra, cubriéndola con un poquito de musgo.

DIY: MINI-MACETAS CON HUEVOS DE PASCUA diypascua4 4. Colocar todas las mini-macetas en una huevera para su presentación.

DIY: MINI-MACETAS CON HUEVOS DE PASCUA tutorial-huevos-pascua DIY: MINI-MACETAS CON HUEVOS DE PASCUA tutorial-huevos-de-pascua DIY: MINI-MACETAS CON HUEVOS DE PASCUA diy-huevos-de-pascua Y ya está! Así de fácil y así de sencillo, espero que os animéis a ponerlo en práctica.

DIY: MINI-MACETAS CON HUEVOS DE PASCUA tutorial-boda-pascua Fotografía: Le Robins Nest

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 6 Media: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *