Regalos muy naturales

Me alegra comprobar que cada vez está más de moda lo natural, lo ecológico, la vuelta a lo sencillo y el aprecio por lo artesano. En esta sociedad de prisas y estrés empezamos a sentir la necesidad de una regresión a la vida sin aditivos, sin colorantes ni conservantes, sin máscaras ni caretas, a la vida tal como era antes, cuando se comían los tomates directamente del huerto o la miel recolectada del panal de abejas. Por eso muchas son las parejas de novios que para sus invitados eligen regalos ecológicos, artesanos o naturales, porque son conscientes de esa necesidad y porque la verdad es que hay cosas prácticas y muy útiles, además de preciosas. Podéis elegir entre botes de confitura artesanal, jabones naturales, plantas, sal ecológica, miel, corazones de semillas para plantar, saquitos de pétalos de flores e incluso pan recién horneado. ¡Espero que os guste y hagáis de vuestra boda algo ‘muy natural’!

Regalos muy naturales regalo_boda_eco_1_600x300 Regalos muy naturales regalo_boda_eco_2_600x300 Regalos muy naturales regalo_boda_eco_8_290x300 Regalos muy naturales regalo_boda_eco_10_290x300 Regalos muy naturales regalo_boda_eco_7_290x300 Regalos muy naturales regalo_boda_eco_13_290x300 Regalos muy naturales regalo_boda_eco_9_600x300 Regalos muy naturales regalo_boda_eco_4_290x300 Regalos muy naturales regalo_boda_eco_5_290x300 Regalos muy naturales regalo_boda_eco_11_290x300 Regalos muy naturales regalo_boda_eco_12_290x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. wee says

    Yo ya había pensado en hacer lo de los tarritos de miel, con un trocito de panal dentro. Sale muy económico y además tiene un poco de historia con uno de los miembros de la familia de mi novio.

    No estaba segura de si fuera un buen regalo, pero es agradable ver que también es algo normal.

    Gracias!!

    • UnaBodaOriginal says

      A mí me parece un detalle muy bonito y más todavía si tiene relación con alguna historia de la familia. Felicidades!

  2. Peseta Vintage says

    Lo de los jabones es genial, porque además por lo que he visto por algún foro, los podemos hacer nosotras mismas y no es nada complicado, se hacen con jabón de glicerina.
    Los de tu foto son mucho más bonitos que los que podamos hacer nosotras pero seguro que no tan especiales. En cuanto al resto de detalles, para mi gusto, desde la imagen de los frascos de sal hacia abajo me quedaría con cualquiera. Me encantan!

  3. mariana ramos says

    Hola, tienes alguna idea de donde puedo mandar hacer o comprar los papeles con semillas? como el corazon que tienes en la foto. Me encanta la idea para regalar a los invitados. Si hubiera sabido antes hubiera hecho la invitacion de boda toda “sembrable” :)

  4. says

    Yo también regalé tarritos de miel 100% DIY, fueron un éxito!!! Y me encanta la idea de regalar plantitas, me estuve planteando hacer unos centro de mesa para el banquete con florecitas individuales para que al final la gente se las llevara…

  5. merce says

    hola!
    superfelicidades x todas estas publicaciones… me caso en abril 😛
    podrias colgar de donde son los corazones con las semillas?

    mil gracias – es un detalle mas que bonito

  6. cristina says

    Hola, donde podría comprar lasflorecillas blancasenvueltas como con tela y lacito?? meencantan para regalarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *