Regalar libros antiguos

Regalar libros antiguos sitting_libros_7_ Siempre me ha gustado leer, desde pequeñita. Recuerdo acostarme temprano, encender la luz de la mesita de noche y abrir un cuento primero, un tebeo unos años después y un libro más adelante. Soy de las que pienso que regalar un libro es mucho más que regalar un montón de folios escritos, es regalar ilusión, disfrute y sobre todo sueños e imaginación, por eso creo que no hay otro regalo mejor para vuestros invitados. La idea que hoy os propongo es doble, ya que, además de servir como regalo, podéis utilizar los libros como seating de mesa. Es tan fácil como poner el nombre de cada invitado caligrafiado a mano en un punto de libro o si lo preferís, en el mismo lomo. Otra opción es rodear el libro con una cinta y que el nombre vaya escrito en una etiquetita, hay tantas posibilidades como ideas se os ocurran. De sobras conocéis mi gusto por lo vintage y por todo lo que respire aire antiguo y retro, por eso yo escogería libros antiguos de temáticas variadas o centradas en una que guarde relación con vuestra boda, por ejemplo novelas de amor. Aunque si queréis rizar el rizo podríais regalarlos con temáticas especialmente pensadas para la persona que los va a recibir. Eso sí, antes tendréis que hacer una exhaustiva labor de investigación entre todos vuestros invitados para conocer sus gustos intelectuales y poder regalar por ejemplo un libro de viajes, otro de cocina, una novela de misterio o una selección de cuentos cortos. A los niños también podéis regalarles un libro o una selección de cuentos presentados de forma divertida, seguro que os encantará descubrir más adelante que de vuestra boda salió más de un futuro lector. Os animáis?

Fotografía: Wedding wire, Project Wedding, Amorology, Cinzia Bruschini

Regalar libros antiguos sitting_libros_1_600x388 Regalar libros antiguos sitting_libros_2_600x700 Regalar libros antiguos sitting_libros_3_600x396 Regalar libros antiguos sitting_libros_4_600x398 Regalar libros antiguos sitting_libros_5_600x398 Regalar libros antiguos sitting_libros_9_600x610

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 3.5]

Comments

  1. says

    Me he casado hace muy poquito y de regalo a los invitados queríamos algo que nos identificara a los novios. Decidimos regalar libros antiguos y libros nuevos, algunos eran guías de viajes ya que el concepto de la boda desde la invitación, decoración del altar, los votos, los nombres de las mesas, etc. era el viaje. Cada libro fue especialmente escogido para cada persona, nos pasamos mucho tiempo de búsqueda del libro perfecto para cada uno y recorrimos librerías de segunda mano, rastros, mercadillos, fue una gozada. Los dedicamos uno a uno con dedicatorias personalizadas, además creamos un punto de libro con fotos nuestras emulando las de fotomatón antiguo y los envolvimos de los colores de la boda blanco, rojo y rosa con papel de seda, baker twin, washi tape y etiquetas con el nombre caligrafiadas a mano. Colocamos los libros en las mesas como parte de la decoración y cuando abrieron sus regalos fue una sorpresa total, los invitados se sintieron muy queridos porque habíamos dedicado un tiempo solo a ellos.

    Me ha encantado ver este post!

    Dory

    • UnaBodaOriginal says

      Vaya Dory, parece que hayamos tenido telepatía 😉 Debió quedaros precioso!!! Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *