Novios solidarios

Os voy a proponer una idea que, además de original, me parece perfecta para regalar a vuestros amigos el día de vuestra boda. Se trata de colaborar con la iniciativa ‘Algo más que un regalo’ que Intermón Oxfam puso en marcha hace algo más de dos años. La verdad es que muchas veces los regalos de boda quedan en el olvido o, en el mejor de los casos, decorando un rincón perdido de la casa. Para que esto no suceda, ¿por qué no hacer que vuestros invitados sean partícipes de un regalo solidario? Con las tarjetas solidarias de Intermón, vuestro regalo no sólo no va a quedar en el olvido sino que va a tener mucho futuro para quien lo reciba. Se puede elegir entre 18 regalos alternativos cuyos precios oscilan entre los 12 y los 2.995 euros. Los novios ofrecen a sus invitados unas tarjetas en las que aparece impresa la imagen del regalo elegido (puede ser un microcrédito, semillas, material escolar, un pozo, un cerdito…), acompañada de un texto personalizado. La compra de estos regalos contribuirá a mantener los proyectos de desarrollo y acción humanitaria de Intermón Oxfam en África y América Latina. Además, la iniciativa Bodas Solidarias de Intermón cuenta ahora con una nueva herramienta para darse a conocer. Los novios que deseen contar con esta opción en su boda dispondrán de un documento audiovisual que, en poco más de 2 minutos, pondrá al corriente a los invitados al banquete de la originalidad y la efectividad de esta idea en favor de los más necesitados en los países empobrecidos. Animaos a ser solidarios en cualquier momento del año, que no sea sólo la Navidad la época que nos impulse a ser mejores personas…

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Está empezando a nevarrrr!!!! Claro es lo que tienen tus preciosas entradas de invierno.

    Me encanta lo que nos propones hoy, qué razón tienes con lo del olvido en un cajón. En mi casa tengo figuritas imposibles, pañuelos imponibles, peladillas no comidas por miedo a la dentadura… No se puede hacer nada mejor por alguien que realmente lo necesita. Por muy poquito podemos ayudar, espero que esta iniciativa que nos presentas tenga tantos seguidores como tú, se lo merecen.

  2. Jandrix says

    Hola! Aunque ésta sea una entrada antigua, no puedo evitar comentar. Yo me casé en junio de 2010 y en la boda esto es lo que dimos de regalo. No nos gustan los cogepolvos típicos, así que hicimos la donación y las tarjetitas, con una foto nuestra y el texto totalmente personalizado. Las tarjetas también las pagas, ya que, obviamente, Intermon no puede asumir el gasto, pero volvería a hacerlo mil veces, es un forma útil de emplear esta parte del presupuesto.
    A los invitados les hizo mucha gracia y les pareció muy bonito.
    Totalmente recomendable para todas las parejas en vistas de casarse.
    Un saludo.

    • UnaBodaOriginal says

      Gracias Jandrix, a mí me parece una idea genial, además de solidaria. Felicidades! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *