DIY MINI CACTUS EN TAZAS DE TÉ cactus-diy

Las bodas naturales son tendencia y van a seguir siéndolo durante la próxima temporada, todo lo que evoque a la naturaleza tendrá un protagonismo singular, así que el tutorial que hoy os traigo, además de práctico, es tremendamente decorativo y todo un detalle para vuestros invitados. Consiste en regalarles un pequeño cactus o suculenta en una tacita de té antigua. Un elemento de lo más creativo y que seguro que gustará a todos los que lo reciban. Podéis incluir en el asa de la tacita una tarjeta con el nombre de cada invitado y dejarlo sobre una mesa para que cada uno coja el suyo o incluso directamente sobre el plato de cada comensal. Los cactus y las suculentas, además de ser tendencia tienen la ventaja de que crecen en ambientes hostiles y requieren de muy pocos cuidados, de hecho prácticamente no hace falta ni regarlos porque tienen una capacidad increíble para retener el agua. Por el contrario decoran muchísimo y según los expertos algunos de ellos absorben las ondas electromagnéticas, por lo que son beneficiosos para purificar el ambiente. Como veis, todo son ventajas. Para empezar el tutorial vais a necesitar: Tacitas de té antiguas, varios cactus y suculentas, tierra para macetas, piedras y unos guantes.

DIY MINI CACTUS EN TAZAS DE TÉ diy-cactus-boda DIY MINI CACTUS EN TAZAS DE TÉ tutorial-boda DIY MINI CACTUS EN TAZAS DE TÉ boda-tutorial

Pasos a seguir:

1. Coger una tacita de té y uno de los cactus.

2. Con unos guantes, sacar el cactus con cuidado de la maceta y poner unas piedras en la base de la taza para que drene mejor el agua al regarlas.

DIY MINI CACTUS EN TAZAS DE TÉ tutorial-cactus-boda

3. Poner sobre las piedras la tierra de plantar.

DIY MINI CACTUS EN TAZAS DE TÉ tutorial-boda-cactus

4. Colocar el cactus en el centro de la taza con cuidado e ir apretando hasta que quede bien sujeto y no se mueva.

DIY MINI CACTUS EN TAZAS DE TÉ boda-cactus-diy

5. Añadir unas pocas piedras en la superficie para decorar.

Y ya está! Tremendamente práctico y sencillo, no os parece?

DIY MINI CACTUS EN TAZAS DE TÉ diy-boda-cactus

Fotografía: Intimate Weddings

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]