TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS

TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_19_ El Lettering está ganado adeptos por momentos y aunque yo no soy muy ducha en esto del pulso y la caligrafía, la verdad es que estaba deseando desde hace tiempo hacer un taller. Y la oportunidad vino de la mano de mis queridos PPStudio, cuando una mañana al abrir el mail se asomó Andrea para hablarnos de su nuevo proyecto, PPStudioLAB Talleres para Almas Creativas y explicarnos su intención de iniciarlo organizando un Taller de Lettering para Eventos Bonitos dirigido a novios, wedding planners, organizadores de eventos y todo aquel interesado en el lettering. La idea enseguida me pareció genial pero tanto ella como Dani querían probarla antes de que saliera a la luz y a modo de testing organizaron un encuentro de esos que tanto nos gustan en el mundo wedding blogger donde además de aprender es la oportunidad perfecta para volver a vernos, ponernos al día y desayunar rico rico. Así que un sábado por la mañana nos juntamos un reducido grupo de bloggers y wedding planners en el estudio de Andrea  y Dani junto a una gran mesa de dulces deliciosos que nos había preparado con todo su amor Elisa de Florentine Bake Shop, decorada con las flores de Marina de Oh, Fleurs! y atrezzo de Estilo Nórdico. Durante el taller Dani nos introdujo en el mundo del lettering, aprendimos la anatomía de las letras, los trazos básicos del alfabeto Copperplate y nos dio un montón de trucos y consejos para crear un estilo propio, aunque, como él mismo nos dijo, el truco está en practicar, practicar y practicar. El Taller es la oportunidad perfecta para aprender lettering moderno y aplicarlo a vuestros proyectos DIY, ya sea una boda, un evento, una fiesta o incluso un blog. Veréis que podéis sacarle mucho partido y os permitirá crear vuestra propia cartelería, etiquetas e incluso invitaciones o anuncios. Vamos que es altamente recomendable! Si os interesa, podéis echar un vistazo directamente en la web de PPStudio donde os explican más detalladamente todo lo que incluye. Yo ya estoy en ello!

Fotografía: Lara López Photography

TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_1_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_2_900x676 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_3_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_4_900x676 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_5_900x676 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_6_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_7_900x678 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_8_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_9_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_10_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_11_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_12_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_17_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_13_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_15_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_16_900x600 TALLER DE LETTERING PARA EVENTOS BONITOS lettering_14_900x600

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]

Comments

  1. says

    Una oportunidad buenísima la que os dieron de poder asistir a un taller así. Hace un tiempo me informé sobre precios de talleres de este tipo pero me pareció excesivo el precio así que de vez en cuando hago pequeñas excursiones por Youtube porque de siempre me ha encantado la caligrafía, las monjas siempre hablaban de mi buena letra aunque luego con el tiempo siempre cambia algo. Acabo de recordar que en IIICarranzas tengo un kit que no he llegado a estrenar porque lo llevé para practicar allí y allí estará claro! De esta Semana Santa no pasa.

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *