Original invitación de boda impresa en tela

Buceando en la red he encontrado estas originales invitaciones de boda realizadas a mano por la artista Kelli Anderson en colaboración con el también artista Youngna Park y su novio Jacob, con motivo de su enlace. La diseñadora trabajó de forma muy estrecha con los novios, por lo que el proyecto se agilizó bastante y no tardaron en dar con la clave de la invitación. La boda se celebraba en la cima de una montaña, por lo que el viaje hacia ese lugar era una de las primeras emociones a tener en cuenta. Decidieron confeccionar unos pañuelos impresos con el mapa que indicaba cómo llegar a la ceremonia y que, al mismo tiempo, regalarían a sus invitados. La artista siempre había relacionado el tema de la tela con los viajes (la enamorada que se seca las lágrimas con un pañuelo al despedir a su amado antes de que parta de viaje, los vagabundos que llevan su atillo de tela colgado al hombro con sus mínimas pertenencias…), todo ello daba a la invitación un marcado tono de aventura imposible de rechazar por los afortunados que recibieran la original invitación.

Os dejo unas fotos del resultado final.

Original invitación de boda impresa en tela invitación_tela_1_290x300 Original invitación de boda impresa en tela invitación_tela_2_290x300 Original invitación de boda impresa en tela invitación_tela_3_340x300 Original invitación de boda impresa en tela invitación_tela_4_340x300-copia

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Genial!!!
    Me ha encantado tu propuesta. Generalmente cuando me entregan una invitación de boda lo primero que hago es abrirla y leerla y el siguiente paso dejarla en la mesa o meterla en el bolso o se la das a tu amiga para que la guarde porque es día has cogido un bolsito en el que no te entra ni la mano!!! En fin que cuando necesitas saber la hora exacta de la ceremonia… DONDE ESTA LA INVITACIÓN???
    Ojalá me llegase alguna de estas porque cuando te la entregan directa al bolsillo sin pena que pueda arrugarse…

    Apunto tu idea!

    • Marta says

      Me ha parecido una idea super original. Alguien sabria decirme donde podria encargar unas invitaciones asi para mi boda!? Grácias!

      • UnaBodaOriginal says

        Hola Marta! La verdad es que estas invitaciones las idearon los propios novios con ayuda de una artista amiga suya, por lo que son bastante artesanales, pero no creo que sea difícil ir con la idea a cualquier empresa de artes gráficas y comentarles que quieres algo así. Muchas de estas empresas ya incluyen en sus servicios la impresión en tela e incluso diseñadores profesionales que seguro que pueden hacerte un trabajo a medida. Me alegro de que te haya gustado la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *