Invitaciones de boda de PPStudio

Hay trabajos de esos que cuando los ves sientes como un flechazo, te enamoras y no dejas de pensar en ellos y hay personas con las que nos sucede lo mismo y cuando se unen las dos cosas entonces ya es la bomba. Hoy os quiero presentar la nueva colección de invitaciones de boda de Project Party Studio, a cual más bonita y especial. He elegido las que a mí personalmente más me gustan y creo que pueden encajar con el perfil de novios que nos visitáis, pero si vais a su web podréis ver muchos más modelos o incluso pedirles que os los personalicen, son unos diseñadores todoterreno para los que no existe la palabra imposible. No importa el tipo de novios que seáis porque ellos se adaptan a todos los gustos y personalidades, tienen un perfil muy camaleónico pero con un estilo propio muy característico, cuidando todos los detalles al máximo, como podréis ver en su nueva colección de invitaciones. A Andrea la conocí en nuestro primer encuentro ‘formal’ de wedding bloggers, durante un fin de semana inolvidable en el Empordà en la casa familiar de Marina de Bodas de Cuento y a partir de ahí y después de pasarnos horas enteras sin parar de hablar y de reír, empezó a fraguarse entre todas nosotras una gran amistad 2.0 que intentamos combinar siempre que podemos con pequeños encuentros blogueros. A Dani, la otra mitad de PPStudio, lo conocí más tarde pero es también de esas personas con las que te sientes a gusto desde el principio y al lado de Andrea forman un tándem perfecto. Veréis que cada invitación sigue una línea concreta tanto de temática como de diseño y todas van acompañadas de un detalle que las hace especiales, las hay más rústicas como el modelo Flores, otras que recuerdan las verbenas de verano como las de Farolillos, invitaciones pensadas para novios cinéfilos como el modelo Cine o para viajeros empedernidos como el diseño del Boarding Pass, pero también las hay más clásicas y con un toque sofisticado como el modelo Pluma. Además, si las acompañáis de un sello personalizado con vuestros nombres y la fecha del enlace, el resultado será redondo. Os animáis?

Fotografía: PPStudio

Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_1_00x372 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_2_600x372 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_3_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_4_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_5_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_6_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_7_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_8_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_9_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_10_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_11_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_12_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_13_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_14_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_15_600x370 Invitaciones de boda de PPStudio invis_pps_16_600x370

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. says

    Hace poquito publiqué en mi blog un post sobre sus invitaciones. No me canso de verlas. Son preciosas. De las que has publicado tú me gusta mucho la primera. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *