Casarse en una carpa

He de reconocer que nunca me han gustado las carpas y por eso nunca me planteé celebrar mi boda en una de ellas. Prefiero lo natural, los paisajes exteriores, al aire libre o en el caso de tener que hacer una celebración en un interior, también me decanto por los que respiran naturalidad, tanto si se trata de un interior rústico como urbanita. Pero últimamente el concepto preconcebido que tenía sobre las carpas está empezando a cambiar, empiezan a salir al mercado nuevos modelos cada vez más elegantes y especiales que no tienen nada que ver con esas cuatro paredes blancas de plástico rígido de las primeras carpas. Ahora las confeccionan con tela de diferentes colores (me encantan las de color negro, las encuentro elegantísimas), utilizan una cuidada y creativa iluminación que transforma por completo su interior y la decoración se abre al exterior creando antesalas o chill-outs posteriores a la celebración que hacen que la misma carpa sea una prolongación del espacio exterior. Vamos, que hoy por hoy no me importaría celebrar mi boda en una carpa…

Casarse en una carpa carpa_1_600x1000 Casarse en una carpa carpa_2_600x400 Casarse en una carpa carpa_3_600x400 Casarse en una carpa carpa_4_600x400 Casarse en una carpa carpa_5_290x300 Casarse en una carpa carpa_6_290x300 Casarse en una carpa carpa_7_600x368 Casarse en una carpa carpa_8_600x368 Casarse en una carpa carpa_9_600x368 Casarse en una carpa carpa_10_600x300 Casarse en una carpa carpa_11_600x300 Casarse en una carpa carpa_12_600x300 Casarse en una carpa carpa_13_600x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    He de reconocerte que a mi tampoco! Así que es una opción que nunca nos hemos planteado.

  2. Katia says

    Hola! ante todo felicitaros por la web, es preciosa! Bueno, queria comentaros que quiero celebrar mi boda en una masia, pero me gustaria montar una carpa que fuera bonita, original… En vez de banquete o cena me gustaria hacer un catering, con picoteo… La carpa con luz me encanta! Y ,me parece muy buena idea poner espacios con mesas bajas, otras altas para estar de pie, espacios con sofas (algo mas intimo). Y me gustaría que me pudiérais informar de las empresas que se encargan de esto.

    Muchisimas gracias!

    Kàtia

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Kàtia, nosotros simplemente damos ideas que particularmente nos parecen diferentes y originales pero no damos datos concretos de proveedores ni nos dedicamos a la organización de bodas, aql menos de momento, ya que una boda es algo muy íntimo y personal y creo que se debe conocer mucho a las personas que se van a casar, además de tener en cuenta otros muchos aspectos, entre ellos la localización. En lo único que puedo ayudarte es en que puedas encontrar en mis ideas o en mis posts inspiración para tu propia boda. Espero, al menos, serte útil en este aspecto. Muchas gracias por seguirnos!

  3. GABY says

    PUES MIL FELICITACIONES EN VERDAD YO TODAVIA NO ESTOY PLANEANDO UNA BODA PERO EN DEFINITIVA SI ME ENCANTARIA TOMAR MUCHAS IDEAS TUYAS ME ENCANTA TU BLOG ULTIMAMENTE LO VISITO MUY AMENUDO EN VERDAD MIL FELICITACIONES DESDE MEXICO

  4. Carmen says

    Me encanta la idea de una carpa. Me caso el próximo mes de julio y aún me estoy debatiendo entre varias cosas, y la idea de la carpa me ha encantado. otra de las opciones que tengo en mente es una finca a las afueras de Madrid que ya hemos ido a visitar y me ha vuelto loca. Se llama La Quinta de Jarama, no se si la conocerás.

  5. Pilar says

    Chicas! Para las que preguntáis sobre empresas que alquilen carpas, os digo… yo me casé el año pasado y la alquilé en EV Carpas. La verdad es que lo de la carpa es una idea que cada vez coge más fuerza y yo os lo recomiendo porque es algo diferente y no estáis metidos en un salón.

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *