Casarse en un granero

SÍ! Está de moda. Si piensas casarte en el campo, nada más idílico que celebrar el banquete o el baile en el interior de un granero. Eso sí, acondicionado para el evento, por supuesto. El hecho de que sea un espacio totalmente diáfano, tipo loft rural, le otorga un valor añadido y es que puedes decorarlo como quieras y sin ningún tipo de límite estético. Acepta tanto una decoración minimalista, que rompa con el entorno y dé contraste, como una decoración vintage, que recuerde los antiguos bailes de pueblo de los años 40, o una decoración rústica a tono con el ambiente exterior. Ten por seguro que en cualquier caso funcionará y no dejará a nadie indiferente.

Casarse en un granero boda_en_granero_1_600x300

Casarse en un granero boda_en_granero_2_600x300

Casarse en un granero boda_en_granero_3_600x300

Casarse en un granero boda_en_granero_4_600x300

Casarse en un granero boda_en_granero_5_600x300

Casarse en un granero boda_en_granero_6_600x300

Casarse en un granero boda_en_granero_7_190x300 Casarse en un granero boda_en_granero_8_190x300 Casarse en un granero boda_en_granero_9_190x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]

Comments

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Sarai, de momento únicamente hemos publicado este post porque el blog salió a la luz la semana pasada, pero no te preocupes porque tenemos muchas más ideas que iremos publicando a diario. Espero que nos sigas!

  1. Sara says

    Hola! Ya tenía pensado lo del granero y cuando lo vi en el blog le vi aún más posibilidades, pero no hago más que buscar y no sé ni por dónde empezar, ¿tienes alguna idea de dónde puedo mirarlo?
    Muchas gracias UBO!!

    • UnaBodaOriginal says

      Particularmente no tengo constancia de que se alquilen graneros para bodas en España, pero lo que yo haría es buscar un pueblo cercano al lugar donde quieras celebrar la ceremonia y empezar a buscar por allí…

      • Sara says

        Sí, era mi siguiente opción a la búsqueda por Internet (con nulo éxito), pero es que la quiero celebrar en otra ciudad de la que vivo y es un poco problemático. Gracias igualmente!! ya te diré si encuentro algo finalmente :)

        • UnaBodaOriginal says

          Sara, si te parece dime la ciudad o zona donde la quieres celebrar por si me entero de algo…

  2. María García says

    Yo he encontrado un sitio bastante peculiar, aunque no tiene nada que ver con un granero. Se trata de una antigua iglesia y que están rehabilitando para la celebración de bodas. Está en un pueblecito de Guadalajara, os paso el link de la web http://www.capilladebrihuega.com
    A mi me pilla muy lejos de Valencia pero ya que me caso por lo civil me parece muy interesante celebrarlo en una iglesia.

    Saludos

  3. Eva says

    Hola! Acabo te topar con este post, y me encanta la idea de casarte en un granero. Mi novio y yo vivimos en Madrid, no sé si en este tiempo transcurrido desde que se publicó alguien ha encontrado un granero por esta zona, pero me ayudaría muchísimo si me dijeran algo! Por internet no encuentro nada de nada!! Un saludo y gracias!! :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *