Casarse en el Big Ben

¿Te encanta Londres y buscas un sitio original donde casarte? Si eres de la que puede y sabe esperar, te anticipo que a partir del 2013 se podrán celebrar bodas en el emblemático Big Ben. Estoy segura de que habrá lista de espera porque se trata de uno de los edificios más destacados del Reino Unido y todo un símbolo de la ciudad, ya que el famoso reloj londinense se encuentra situado en las Casas del Parlamento de Londres. Según mis noticias, la administración regional de Westminster ya ha recibido el permiso correspondiente y prevé una veintena de bodas anuales con vistas al Támesis. En el caso de que el número de solicitudes sea mayor se tendrán en cuenta factores como el interés de las parejas por la política y la arquitectura gótica. Eso sí, los novios que deseen celebrar su boda en el Big Ben deberán pagar una tasa, aunque de momento se desconoce el importe. Me parece una idea estupenda para todas aquellas parejas cosmopolitas, viajeras o de diferente nacionalidad que viven su amor hoy en Madrid, mañana en Londres y pasado en Nueva York, ¿no creéis?

Casarse en el Big Ben big_ben_1_600x400 Casarse en el Big Ben big_ben_2_600x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Ale a estudiar todo el mundo!!! Porque lo lista de espera asegurada, así que según nos cuentas, en vez de hacer los cursillos prematrimoniales de la iglesia a estudiar!

    No he estado en Londres y tengo unas ganas, lo malo que yo y el inglés…así que ni hablar de casarnos allí!!! aunque sabes qué, que moriría por decir que mi boda es en el Big Ben, nadie puede decirlo hasta ahora no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *