Me encantan los cómics y adoro el chocolate. De pequeña devoraba con pasión aquellos enormes libros de cómics donde salían desde Zipi y Zape, hasta Pepe Gotera y Otilio, La Familia Trapisonda o Rue del Percebe 13, creo que la recopilación en tapa dura se llamaba Magos del Humor. Tenía un montón de esos libros que, finalmente y con el paso de los años, fueron a parar al desván de la casa de mis abuelos. Si a vosotros os pasó más o menos lo mismo, ahora podéis recuperarlos dándoles un papel protagonista en vuestra boda. Os propongo la confección de un sitting de mesa dulce y divertido. Vais a necesitar: una tableta de chocolate envuelta en papel de aluminio, papel de cómic antiguo, cinta de raso, botones, pegamento, cinta de doble cara, perforadora, impresora a color, papel para imprimir los nombres de los invitados y cartulina para las etiquetas de agradecimiento.

Un sitting de mesa muy dulce chocolate_1_600x386

1.- Coger una hoja de cómic y escanearla al tamaño que se adapte a la medida de la tableta de chocolate. Retirar el envoltorio exterior de la tableta.

Un sitting de mesa muy dulce chocolate_3_600x400

2.- Envolver la página de cómic alrededor de la tableta y pegar con cinta de doble cara.

Un sitting de mesa muy dulce chocolate_4_600x400

3.- Imprimir en una hoja los nombres de cada invitado y el número de mesa en la que se van a sentar. Perforar haciendo muescas alrededor del papel y pegar a la barra de chocolate con pegamento.

Un sitting de mesa muy dulce chocolate_5_600x400

4.- Cortar la cartulina con tijeras dentadas para hacer la etiqueta de agradecimiento y recortar un trozo de papel de cómic para pegar sobre la tarjeta.

Un sitting de mesa muy dulce chocolate_6_600x800

5.- Doblar la cartulina por la mitad y hacer un agujero con ayuda de la perforadora. Dentro de la tarjeta poner con buena letra ‘Gracias’, con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Un sitting de mesa muy dulce chocolate_7_600x800

6.- Pasar una cinta a través del agujero y sujetar con ella la barra de chocolate haciendo una lazada. Pegar los botones a la barra de chocolate.

Un sitting de mesa muy dulce chocolate_8_600x376

7.- Colocar las barritas de chocolate sobre una mesa a la vista de los invitados para que puedan localizar con facilidad sus nombres y números de mesa.

Un sitting de mesa muy dulce chocolate_9_600x376

Fuente: Intimate Weddings

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]