Un sitting de mesa muy americano

Hoy os traigo otra idea para las que os gusta la estética americana de los años 50. También puede quedar bien en bodas en las que los novios sean de distinta nacionalidad, siendo uno de ellos americano, por ejemplo. Pero vamos, que me ha parecido una idea diferente y original independientemente de gustos y nacionalidades. Se trata de poner como sitting de mesa el típico buzón de correos americano. Como veréis en las fotografías, los novios colocaron en su interior unos sobres con los nombres de cada invitado y el número de mesa correspondiente y los distribuyeron por orden alfabético. Además, a modo explicativo, pusieron un cartelito en el que se les indicaba que ‘tenían correo’ y que por favor buscasen dentro de cada buzón su carta. En este caso, los novios decoraron un poco la parte exterior del buzón, aunque podéis dejarlo tal cual ya que es un elemento con una estética muy característica de por sí, que no necesita adornarse. Espero que os guste la idea.

Fotografía: Real Photography

Un sitting de mesa muy americano correo_2_600x4421

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 4 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Original es pero lo veo un poco complicado, creo que nuestras mentes han de abrirse un poco más para esto verdad?

    Besos

  2. Pilar says

    ¡Me encanta! Y mi futuro marido es…norteamericano! jejeje. Pero, ¿de dónde saco yo tanto buzón? Muy chulo aunque un poco aparatoso

  3. May says

    Es necesario una buena mesa con tanto buzon pero es muy original y tambien tienes un ratillo a los invitados entretenidos buscando jejeje.

  4. De mayor quiero ser niña says

    Yo creo que el buzón está hecho de cartulina y con unos cuantos adornos. Como no tiene que abrirse puesto que en la imagen aparecen ya todos abiertos es mucho más fácil de hacer. Me parece muy buena idea. Lo anoto. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *