Tendencias de bodas

Hace tiempo que vengo pensando en hacer algún post sobre las revistas especializadas que sigo asiduamente y que me sirven de inspiración a la hora de buscar ideas, conocer nuevos diseñadores, profesionales del sector y un montón de cosas más. Y no sólo me refiero a las de formato papel sino también y sobre todo, a las revistas on-line ya que por falta de tiempo muchas veces son las que más consulto. Así que hoy, coincidiendo además con el Día del Libro, quiero dedicar este post a la que para mí fue la primera revista on-line que descubrí y que ha acabado por convertirse en uno de mis referentes visuales, además de mi revista ‘made in spain’ de cabecera: me refiero a Tendencias de Bodas. Hablar de Tendencias de Bodas es hablar de Keyla, de la que primero descubrí su blog, luego su revista y finalmente a ella (me refiero personalmente, ya que virtualmente ya habíamos tenido algún que otro contacto). Tendencias de Bodas es un reflejo de ella, de su personalidad arrolladora, de lo que le gusta y de lo que no (porque si algo tiene Keyla es que dice las cosas tal cual, sin paños calientes), de su carácter, sus sueños, sus anhelos, sus pasiones y de su ‘humor inglés’, que no todos entienden pero que a mí personalmente es una de las cosas que más me divierte de ella. Keyla, con su esfuerzo y su dedicación, ha logrado conseguir algo realmente difícil hoy día debido al cada vez mayor volumen de información referente al mundo nupcial en nuestro país: sorprender en cada número. Mostrando siempre una visión fresca y actual pero sobre todo muy profesional, apostando desde el primer día por llevar al universo de las bodas portadas conceptuales e ilustradas que han acabado por convertirse en su sello de identidad, presentando la información de forma clara, concisa y muy práctica, con entrevistas a profesionales, editoriales de moda, un Rincón de Tendencias y reportajes con temas tan interesantes como ‘Qué piensan (de verdad) los hombres sobre las bodas’ o ‘¡Auxilio! Invitada a una boda y embarazada’. Todo ello además contando con los mejores colaboradores, periodistas y profesionales del sector, así como bloggers tanto de moda como de bodas. Bueno, a estas alturas no sé si habrá alguien que todavía no conozca la revista pero si eres una novia reciente o todo lo contrario, seguro que Tendencias de Bodas acabará convirtiéndose en uno de tus ‘imprescindibles’.

Fotografía: Tendencias de Bodas

Tendencias de bodas tendencias_1_600x333 Tendencias de bodas tendencias_2_600x353 Tendencias de bodas tendencias_5_600x345 Tendencias de bodas tendencias_3_600x345 Tendencias de bodas tendencias_6_600x345 Tendencias de bodas tendencias_4_600x345

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Detalles de boda y mas says

    Muy buen post, recoger en un solo artículo todas las tendencias para las bodas del nuevo año, genial. Un gran trabajo. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *