Peces en tu boda

Para bodas de verano a orillas del mar o con marcado carácter marinero os recomiendo una idea original y más económica que el tradicional centro de flores: los centros de mesa con peces. Simplemente colocando una sencilla pecera transparente y dos pececillos en su interior ya tendréis un centro de mesa distinto, pero si queréis podéis también introducir algún otro elemento natural como flores, nenúfares, orquídeas, conchas, estrellas de mar, arena y todo lo que se os ocurra para darle un toque más personal a la decoración. También podéis jugar con la base y colocar la pecera sobre una plancha tipo espejo para que refleje el agua o distribuir piedras de río o pequeñas velitas a su alrededor. Eso sí, hay un requisito imprescindible a cumplir si pensáis utilizar un centro de mesa con peces en vuestra boda y es que vosotros mismos o alguien cercano debería saber cómo cuidar de ellos durante todo el día.

Peces en tu boda pecera_1_600x239 Peces en tu boda pecera_2_600x239 Peces en tu boda pecera_3_600x334 Peces en tu boda pecera_4_600x334 Peces en tu boda pecera_5_290x433 Peces en tu boda pecera_6_290x433 Peces en tu boda pecera_7_600x400 Peces en tu boda pecera_8_290x290 Peces en tu boda pecera_9_290x290 Peces en tu boda pecera_10_290x300 Peces en tu boda pecera_11_290x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Pues siguiendo con la coletilla publicitaria…Del mar a tu mesa! 😉

    Creo que este es un elemento decorativo de los que dejarían a los invitados con la boca abierta. Jamás he visto algo así en una boda y jamás se me había pasado por la cabeza, pero bueno… para eso te tenemos a ti no?

  2. liliana says

    Hola!

    Estaría buenísimo que alguien se detuviera a pensar que se están usando seres vivos para una decoración. Tienen una idea del stress por el que pasarán estos peces? Y que se hará luego con ellos? Se los compra y utiliza como mero objeto decorativo, olvidando por completo que pueden sentir y sufrir. Cómo piensan que lo pasaron por ejemplo durante la sesión de fotos que ilustra esta página? Y cómo lo pasarán durante toda una fiesta? No faltarán los invitados insensibles que los molestarán. Ni tampoco los niños que jugarán con ellos. Y seguramente algún invitado que ame a la naturaleza, verá su noche arruinada. Por favor, el respeto por todo ser vivo es básico en una sociedad civilizada. Liliana

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Liliana, antes de nada disculpa si he herido tu sensibilidad con este post, no era esta mi intención ni muchísimo menos. Si lees el final del post verás que he puesto como requisito imprescindible que alguien se encargue en todo momento del bienestar de los peces durante la boda, ya que yo precisamente, al igual que tú, amo la naturaleza y siento un gran respeto por todos los seres vivos. Te reitero mis disculpas.

  3. Daniel says

    Si, deberán cuidar bien de ellos, como por ejemplo haciendo fotos sin flash durante todo el día para que los peces no sufran daños en la retina.
    Después de todo tampoco es tan común que se hagan fotos en una boda, ¿a que no?
    A mi personalmente me parece una idea muy bonita a la par que cruel. Yo desde luego no los querría en mi boda si me puedo llamar amante de los animales.
    Además, la mayoría de las fotos que aparecen son peces de agua fría, los cuales necesitan 40 litros para vivir. En ese caso hay dos posibilidades, que te los preste una empresa que los torture toda su vida, o bien que te compres unos 50 peces que luego necesitarás unos 2000 litros para meterlos a todos.
    No se, me parece mala idea.

  4. Peseta Vintage says

    Vamos a ver… el menú de vuestra boda se va a componer solamente de verduras? Porque incluso con verduras “Un amante de la Naturaleza” también se podría sentir herido!! No digo más…

    • Daniel says

      Torturad animales si quereis y luego justificaos con chorradas pero no incites a los demás a seguir el ejemplo por lo menos.
      Se dice en el blog que deberá haber alguien que sepa cuidar de ellos durante el día, pues bien, si en ese lugar hay alguien que sabe cuidar de ellos lo que hará es sacarlos de ahí cuanto antes. Por muy bonito que sea si no se puede no se puede, es inviable.

      • UnaBodaOriginal says

        Hola Daniel, te agradezco mucho tus comentarios, ya que muchas de las cosas que dices las desconocía. No obstante, no quiero entrar en un conflicto de intereses y opiniones personales, creo que gracias a tu mensaje la gente que lea este post sabrá cómo actuar y podrá decidir, siempre libremente, si pone peces en su boda o prefiere no hacerlo. Un saludo.

  5. Peseta Vintage says

    A lo que a uno no le gusta leer, ahora por lo visto se le llama “justificarse con chorradas”…Firmaría ahora mismo para que todas las torturas fuesen como ésta, de verdad Daniel que lo que me parece inviable es tu afirmación de “torturad animales”, realmente piensas que así se torturan? Insisto en lo mismo, cómo te alimentas y calzas?

    Mil gracias a UBO por poner algo de vida en un centro de mesa, ya que las flores cortadas, cuyo fin es marchitarse y morir no me incitan nada a lucirlas en mi boda ;-))

    No añado ni añadiré nada más!