Nubes de algodón

Nubes de algodón algodon_14_ Aunque todavía estemos en otoño, se van aproximando ya las bodas de invierno, a mí particularmente ya sabéis que me encantan así que ya he ido buscando cositas por la red para inspiraros a la hora de planear y organizar vuestra boda. Hoy os os quiero hablar de un elemento decorativo que me gusta mucho y que funciona a la perfección en cualquier tipo de boda, aunque debido a su aspecto natural quizás combina mejor en bodas de tipo rústico u orgánico, se trata de la flor del algodón. Podéis combinarlo con flores y crear un bouquet original, usarlo de alfiler de solapa para el novio y los testigos, decorar el pastel de bodas e incluso crear un hilo decorativo en toda la ceremonia, empezando por las invitaciones y acabando por la decoración general del baile. Es el encanto que tienen las flores humildes, un claro ejemplo de cómo algo muy simple puede convertirse inesperadamente en bello si se le sabe sacar partido. Os recomiendo estas pequeñas y esponjosas nubes de algodón si queréis algo distinto en vuestra boda, seguro que os sorprenderá y sorprenderéis…

Nubes de algodón algodón_4_600x383 Nubes de algodón algodon_9_900x660-copia Nubes de algodón algodón_1_600x742 Nubes de algodón algodón_2_600x858 Nubes de algodón algodón_3_600x697 Nubes de algodón algodón_7_600x832 Nubes de algodón algodón_8_600x832

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Jamás se me habría ocurrido algo así tan delicado para un día especial! El único problema que veo es que me da una dentera terrible tocarlo, pero como se puede utilizar también para decorar el ambiente problema resuelto!!

    Besos y gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *