Mariposas a la salida de los novios

Una antigua leyenda india dice que las mariposas son los únicos seres vivos que pueden comunicarse con Dios. Si quieres que un deseo se haga realidad, cuéntaselo a una mariposa y después libérala, tu secreto estará a buen recaudo porque como no emite sonido alguno nunca lo explicará y se sentirá tan feliz y agradecida que hará realidad tu petición. Por eso la suelta de mariposas es considerada un símbolo de transformación y buenos augurios. Últimamente se ha puesto muy de moda en nuestro país acompañar la salida de los novios con una suelta de mariposas, de esta forma se convierten en portadoras de todos los deseos de los presentes y crean un vínculo especial entre los invitados y los novios a través de este antiguo ritual vinculado a la naturaleza.

Mariposas a la salida de los novios salida_mariposas_2_290x300 Mariposas a la salida de los novios salida_mariposas_3_290x300

Mariposas a la salida de los novios salida_mariposas_1_290x242

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

    • UnaBodaOriginal says

      Pues con mucha paciencia y una red. En España ya hay varias empresas que comercializan este servicio Sara.

      • Sara says

        ¿Coneceis de algunas? Puesto que és una idea muy bonita y original y quisiera proponersela a mi pareja

        • UnaBodaOriginal says

          Hay varias en España. Aunque yo particularmente no te puedo recomendar una en concreto porque no las he probado, hay una que parece que está bien, te paso su web por si quieres pedirles más información http://www.mariposasentudia.es. Si les llamas te pido un favor, ¿podrías comentarles que has visto la idea en nuestro blog? Gracias!

        • kamaronas says

          Hola, yo si que conozco personalmente una empresa que hace esto de las mariposas. Es de Sevilla y se llama “Malasartes” esta en Sevilla Este. Besosssss.

          PD: Estoy enganchadiiiisisiima a esta web

  1. Lidia says

    La idea es muy bonita… Pero me parece penoso que a estas alturas tengamos que divertirnos con los animales! Las pobres… cazadas y metidas en una caja para después soltarlas… y todo por nuestro placer. Lo bonito de las mariposas es verlas en total libertad!!!!

    • UnaBodaOriginal says

      En eso te doy la razón Lidia, yo también pienso que lo bonito no sólo de las mariposas, sinó de todos los animales es verlos en libertad. Pero por lo que he podido leer estas mariposas se crían en cautividad, en colonias silvestres y una vez sueltas continúan con su ciclo normal de vida, polinizando las flores y reproduciéndose, por lo que en el fondo la suelta de mariposas contribuye al desarrollo y a la repoblación de esta bonita especie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *